Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no encuentro los datos en DVD

Estas en el tema de no encuentro los datos en DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, queme un DVD en una quemador LG, con el programa Nero 6.6 y queme un DVD de datos pero al finalizar todo, quise verificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no encuentro los datos en DVD

Bueno, queme un DVD en una quemador LG, con el programa Nero 6.6 y queme un DVD de datos pero al finalizar todo, quise verificar si estaban los datos y no los encontraba se demoraba un monton en abrir y cuando habria no encontraba nada... 0 bytes...

A ver si me pueden ayudar bye...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:50
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba con el Isobuster .Este programa es capaz de recuperar datos de CD y DVD, tanto en discos dañados como borrados accidentalmente, etc. Está en español y es muy fácil de utilizar.

Suerte... y cuéntanos cómo te ha ido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 16:36
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Creo qeu tambien puede ser por el tipo de dvd qeu metas, porqeu la LG da problemas con algunas marcas.
A mi me ha pasado y cambiando la marca de los dvd no me ha vuelto a pasar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 04:26
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdón por la respuesta anterior, creo que entendí mal el problema.

En alguna ocasión me ha pasado que no puedo ver el contenido de un disco con el lector de DVD y sí con el grabador.

Si llegas a la conclusión de que el problema es de la marca de DVDs, no estaría de más que nos la indicaras. Prueba también a bajar la velocidad de grabación con esos discos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.