Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No encuentro nombre de servidor en sql server 2005

Estas en el tema de No encuentro nombre de servidor en sql server 2005 en el foro de Software General en Foros del Web. hola... tengo un problema con el sql server 2005 cuando lo termino de instalar y quiero entrar al motor de base de datos no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
No encuentro nombre de servidor en sql server 2005

hola... tengo un problema con el sql server 2005 cuando lo termino de instalar y quiero entrar al motor de base de datos no me reconoce el nombre del servidor local
y por ende no puedo ingresar al motor de base de datos cual es el problema ...
tambien intente entrar a Configuración de superficie de sql server y cuando trato de entrar a la opción "configuración de superficie para servicios y conexion" me tira el siguiente mensaje:

"No se encontraron componentes de SQL Server 2005 en el equipo especificado. No hay ningún componente instalado o no es administrador de este equipo. (SQLSAC)"

que componente son los que no encuentra... ya lo desinstale y reinstale varias veces pero nada... sigo sin vizualizar el nombre del servidor local...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.