Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no fin a Demos

Estas en el tema de no fin a Demos en el foro de Software General en Foros del Web. hay ciertos programas de prueba, demos, shareware, o llamesele como quiera, que solo funcionan para unos dias. Cuando pasan estos dias, dejan de funcionar. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
no fin a Demos

hay ciertos programas de prueba, demos, shareware, o llamesele como quiera, que solo funcionan para unos dias. Cuando pasan estos dias, dejan de funcionar.
En XP, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, me dice que ya ha caducado.
Donde se guarda esos datos para saber cuando se instalo? Porque yo desinstalo el programa, pero algo quedara por ahi.

Recuerdo que el win95, esto no ocurria.
Ademas, en Win95 había un programa muy simple, que eliminaba la fecha del programa que deseases, haciendole que por el no pasen los años, y sirviendo siempre.
Conoceis algun programa que haga esto? Pero no muy complicado, ehhh.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:35
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por Leioa
(...) Recuerdo que el win95, esto no ocurria.(...)
Te puedo asegurar que en Win95 sí que ocurría. Lo determinante era el sistema de protección del programa en cuestión, no la versión del sistema operativo. Si un programa te dejaba "engañarle" en Win95, te dejaría también en WinXP. Pero te aseguro que existían programas que no se dejaban engañar bajo Win95.

En todo caso, eso que comentas está dirigido a utilizar un programa en contra de los términos de su licencia, y si mal no recuerdo, eso es contrario a las políticas de Forosdelweb, así que no encontrarás (o no deberías encontrar) ayuda sobre ese tema en este foro.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vaya, he tenido un desliz (

No pretendo que en este foro me ayuden a crackear el programa, (de eso ya me encargaré yo, jeje)

Lo que deseo saber es donde se almacena esa informacion del programa, ya que yo lo desinstalo, y entonces eso supone que guarda algo de informacion en mi maquina, oculta para mi.

Bueno, de todas formas, si los señores administradores opinan que mi post vá en contra de las normas del foro, estaría deacuerdo en que me borrasen este post.
No quisiera evadir las normas de este gran foro.

Gracias por tu opinión, Defero.tk
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cierro el post porque si va encontra de las politicas de estos foros.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.