Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me fuciona el explorador o messenger pero estoy conectada a internet

Estas en el tema de No me fuciona el explorador o messenger pero estoy conectada a internet en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una conexion inalambrica que comparto con mis companeros de casa. Hace un mes deje de ser capaz de hacer funcionar el explorer, messenger o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No me fuciona el explorador o messenger pero estoy conectada a internet

Tengo una conexion inalambrica que comparto con mis companeros de casa. Hace un mes deje de ser capaz de hacer funcionar el explorer, messenger o cualquier otro programa de navegacion en internet (esto incluye el emule o skype) pero si que estoy conectada a la red y mis companeros no tienen ningun problema, asi que el problema esta en mi ordenador.

Abri el solucionador de problemas del messenger y lo primero que me dijo es que habia un problema con la direccion de IP. En principio, el ordenador deberia bustarla automaticamente, pero mire la direccion que tenian mis companeros y era completamente diferente. La cambie manualmente pero seguia sin poder usar internet. Volvi a usar el solucionador de problemas del messenger, y parece ser que consegui solucionar el problema con la direccion de IP pero esta vez se detuvo en el segundo problema de la lista: "Puerta de enlace predeterminada". No se que es la puerta de enlace predeterminada y tampoco se que es o que esta pasando.

Me podeis ayudar? Llevo dos meses sin internet en mi ordenadord y ya no se que hacer!

Gracias

Última edición por mapau57; 22/09/2006 a las 08:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:19
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
que OS usas?
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Os?

PErdona... te refieres al sistema operativo?

Tengo windows...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.