Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No funciona audio

Estas en el tema de No funciona audio en el foro de Software General en Foros del Web. No sé si estaré bien en esta parte del foro, pero no sabía donde poner mi tema. Hola amigos, hasta hace poco lograba escuchar música ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 22:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No funciona audio

No sé si estaré bien en esta parte del foro, pero no sabía donde poner mi tema.
Hola amigos, hasta hace poco lograba escuchar música en mi PC, que tiene sistema operativo windows 98, pero falló, pensé que podían ser los parlantes, compré unos nuevos, y sigue sin funcionar... Como puedo saber si la tarjeta de audio, si es que se llama así, el driver o controlador está bueno y están activados????. Ah, antes que se hechara a perder el audio una amiga metió mano al computador e ingresó muchas cosas y fué a muchas partes del sistema. Ayúdenme por favor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 09:30
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: No funciona audio

mira de ir a mi pc(click derecho)>administrar>administración de dispositivos y checkea ahí si tienes la tarjeta desconfigurada o algo.

Eso es así en windows xp, en 98 no se si será muy diferente :\
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: No funciona audio

Tambien puedes usar el everest para saber si tu tarjeta esta bien o no y para averiguar cual es el driver que necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.