Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No Funciona Audio Msm Messenger

Estas en el tema de No Funciona Audio Msm Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. alguiem puede ayudar, no me funciona el audio en msm messenger hotmail v.6!! no me funciona con nadie... A lo mejor es mi tarjeta sonido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: no se
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No Funciona Audio Msm Messenger

alguiem puede ayudar, no me funciona el audio en msm messenger hotmail v.6!! no me funciona con nadie...
A lo mejor es mi tarjeta sonido, pero escucho musica y puedo gravar mi voz... pero no puedo conectarme con los amigos con audio en el hotmail.. alguiem me puede ayudar!!!! y la webcam me funciona... una ayudita .. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 08:20
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola NOEKIA prueba a desinstalar y volver a instalar el MSN a ver que pasa y si dices que el problema no es la tarjeta de sonido...pues no sé si alguien puede saber más concretamente de qué se trata. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: no se
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ya he probado de desinstalar y instalar otra vez el msm 6, hasta he puesto la versión4.7 + 6.0 para ver... pero nada.. a lo mejor es tarjeta.... no se... una cosa muy raraaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Noekia, revisaste en herramientas, opciones, general, hay un cuadrito en avisos que dice SONIDOS, ahi dentro tenes toda la configuración, tal vez tenes algo mal ahi y por eso no funciona.
Espero te sirva
Saludos
Adry
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 18:26
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
También puede ser tu proveedor se servicio de internet; con algunos no se puede usar esa función.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: no se
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

y tengo ADSL Telefonica, pero lo bueno es que he cogido todos los bartulos y lo he probado en la oficina (micro, mi modem adsl, webcam) y alli va a las mil maravillas.. y teniendo los dos ordenadores XP, lo unico k el de la oficina es un P4 2.4mhz y el k7 800mhz. Eso no tiene nada que ver.
Me han dicho que podria ser que me faltara un parche de xp para audio!? eso me suena muy raro...
No se si pillarme una tarjeta de sonido.. pero si hago la prueba de gravacion de sonidos, me grava y me escucho..
muy raro.. muy raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.