Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no me funciona el Messenger 6!!!!AYUDA

Estas en el tema de no me funciona el Messenger 6!!!!AYUDA en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!. Tengo un gran problema, ahora mismo tengo instalado el messenger 5, hace unos dias intenté instalar el messenger 6, lo que hice fue primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación no me funciona el Messenger 6!!!!AYUDA

Hola!. Tengo un gran problema, ahora mismo tengo instalado el messenger 5, hace unos dias intenté instalar el messenger 6, lo que hice fue primero desinstalar el msn 5 y después instalar el 6, hasta aí todo perfecto, después inicio sesión, me sale la lista tradicional de conectados y desconectados, el problema está a la hora de intentar hablar con alguien, es decir, cuanto intento iniciar una nueva ventana con alguien que está conectado me sale un mensage diciendo que el messenger 6 a sufrido un error y debe cerrarse pulsa depurar/Enviar informe de fallo/No enviar. Le doy a depurar y se bloquea, si le doy a enviar informe lo envia pero no arregla nada y si le dio a no enviar pues se cierra completamente el messenger.
El segundo intento fue cuando pensé que si hice bien en desistalar primero el msn 5 y después instalar el msn 6, entonces después de pensarlo instalé el 5 y sin desistalar el 5 instalé el 6....
Pero no sirvió de nada, ocurrieron los mismos errores....

Mi conclusión esque el msn 6 no es compatible con algún programa que tengo instalado aunque no se pueda saber, creo que la única solución sería que la próxima vez que formaté el disco e instale windows de nuevo creo que ya funcionaría.

caracteristicas<<
<<windows 98
<<amd k6 350Mhz
<<128 Mb
<< (No me pregunteis que si a lo mejor me he equivocado bajando el msn 6 para winXP o para otro porque si me he bajado el que me tenía que bajar. para el win98)



Bueno creo que mi duda está bien clara, ahora lo que pido es algo de ayuda para saber lo que pasa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 12:18
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no se de donde lo has bajado,pero si no lo has bajado de la pagina oficial,hazlo,y si aun asi no va,puede que si que no sea compatible con algun programa o algo,y si aun asi nada,cambia de windows (y auqnue te funcione hazlo... )
__________________
NO CLIKES AQUI!!!

Última edición por Javierillo; 16/09/2003 a las 12:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.