Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no me funciona nero 6 y 7, que ago

Estas en el tema de no me funciona nero 6 y 7, que ago en el foro de Software General en Foros del Web. ed pendao en instalar otro grabador, el s.o esta librede virus tengo el norton 2006 internet security y lo e analizado. a ke se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 06:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta no me funciona nero 6 y 7, que ago

ed pendao en instalar otro grabador, el s.o esta librede virus tengo el norton 2006 internet security y lo e analizado.

a ke se puede deber.


no ms k + hacer.

ayuda

feliz navidad 2006
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación A ve, vamos por partes

Cita:
Iniciado por neo32d
ed pendao en instalar otro grabador, el s.o esta librede virus tengo el norton 2006 internet security y lo e analizado.

a ke se puede deber.


no ms k + hacer.

ayuda

feliz navidad 2006
Bueno, estoy aburrido en mi trabajo asi que VAMOS a ayudar a usuarios!!! (a ver si el barbudo se conmueve y me trae algo lindo )

Para poder ayudarte, necesitamos saber algunos datos más... del tipo que es lo que no funciona, o que tipo de error te tira.. algún dato más... S.O., versión, etc.
Bueno eso, Salu2. PaLerMo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 11:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Se necesitan más detalles de tu equipo...

Por lo general, y casos raros, el Nero en cualquier versión falla cuando existe otro software de grabación instalado en el equipo, necesitas desinstalar el otro programa y reinstalar Nero. AVISO: la falla es muy común cuando el equipo es de marca (y el que más he visto reaccionar así es Compaq, en cualquier modelo).

Hay otra posibilidad:
Ahora... puede ser que lo que quieres es tener instaladas 2 ó más unidades para grabar al mismo tiempo en el mismo equipo. Por supuesto que sí se puede....

Necesitas instalar la versión completa de Nero (ésto es, que no sea Nero-Express, ésta es la versión más simple, y es la menos poderosa para éstas operaciones de uso de varias grabadoras).

Cualquiera de las versiones 6 y 7 te puede servir, sólo adquiere el número que corresponda para activar la modalidad del Nero para que acepte varias unidades simultáneas al grabar:

*Para Nero 6: necesitas adquirir el número de licencia para Versión Empresarial.
*Para Nero 7: necesitas adquirir el número de licencia para Versión Ultra ó Premium.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.