Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me graba el nero

Estas en el tema de No me graba el nero en el foro de Software General en Foros del Web. Habro el nero y selecciono mis canciones para grabar pero al final me expulsa el cd y no me graba me dice proteccion insuficiente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No me graba el nero

Habro el nero y selecciono mis canciones para grabar pero al final me expulsa el cd y no me graba me dice proteccion insuficiente de datos en el bufer activada.Cancelado per el usuario .Que podria ser?
Por favor necesito ayuda para solucionar este problema del nero no termina de grabarme datos.Me espulsa el CD.Ruego me manden una ayudita

Última edición por manuelr2; 29/01/2005 a las 15:06 Razón: No me han contestado aun
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola nadie puede responder a mi mensajedel nero?
El problema es q no puedo grabar me espulsa el casete y el aviso dice .Proteccion de insuficiencia de datos en el bufer activada cancelado por el usuario. Por favor haber si me hechan una mano. No puedo utilizar el Nero gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 14:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno, tranquilo no te desesperes, por el error que comentas el problema parece ser el vaciado del buffer de la grabadora, tienes que decir que grabadora tienes, asi como el nero, el sistema operativo y las caracteristicas del PC, procesador, memoria, etc., por lo que dices me da ha entender tu pc no tiene potencia para enviar los datos al buffer de tu grabadora de forma constante por lo que te recomendaria bajarle la velocidad de grabación asi como despejar de la memoria todo lo posible, también puedes probar a actuaizar la versión de Nero si la tienes algo antigua.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
datos del nero

Hola haber si te sirven estos datos ,yo no entiendo mucho:
1Pentium 4A 1900 MHZ ,512 RAM . SO Xp home edicion 2002
Grabadora LG DVD ROM GDR8161B..nERO ESPRES -CD-RVGCE-8520B
Esto es todo como ves no tengo mucha idea .Espero q me ayudes.Gracias ,no se si falta algo mas
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 17:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno pues parece que por la potencia no creo que sea, lo que no dices es si te lo hace en todos los CD que grabas (incluso los de datos) o solo en el caso que dices, y tambien si te lo hace con otros CDs o DVD de la misma o distinta marca, cambia a el Nero normal y deja el Express.
Una vez en el Nero normal vete a preferecias pestaña ultrabuffer y ponle configuración automatica.
Como he dicho antes cabe la posibilidad de que sea el CD, prueba con otro de la misma marca y si tampoco funciona vuelve a probar con otro pero de otra marca distinta esto es para asegurar que no sea problema del CD.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me lo hace con todos los cd audio datos ....mejor dime otra instalacion de otro nero y lo instalo gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:34
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El Nero 6.3.1.25.
Acuerdate de meter todos los plugins de Audio en la carpeta :Archivos de programas/Archivos comunes/Ahead/Audio plugins.
Y ponerle el parche para WMA.
y procura grabar siempre a una velocidad un poco baja por si las moscas.
Es mejor tardar un poco y que salga bien.
Suerte.
Adios
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 22:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hace unos dias la versión actual que habia era la 6.6.0.5 pero me parace que ha salido otra aún mas moderna.
http://www.nero.com/en/nero-prog.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.