Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no guarda los marcadores

Estas en el tema de no guarda los marcadores en el foro de Software General en Foros del Web. hola buenas mi ordenador cada vez que empiezo a navegar no guarda las contraseñas ni marcadores es decir que cada vez que entro en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
no guarda los marcadores

hola buenas mi ordenador cada vez que empiezo a navegar no guarda las contraseñas ni marcadores es decir que cada vez que entro en una pagina tengo que poner otra vez la contraseña y nombre y con los marcadores me pasa igual tengo que poner mi emiel y contraseña,tengo el Internet explorer 7 a que puede ser debido? todo funcionaba bien y de repente dejo de hacerlo,no se si e puesto mi pregunta en el foro apropiado si no es asi y movéis mi tema como se donde lo movéis?,feliz año
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 20:40
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: no guarda los marcadores

Yo creo que eso es del sistema operativo, entonces tal vez llegará un Moderador y moverá tu tema a Windows, suerte.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: no guarda los marcadores

Pásate a Firefox y verás como no te pasan esas cosas.

  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 01:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no guarda los marcadores

con firefox me pasa igual un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.