Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No se ve igual con mozilla

Estas en el tema de No se ve igual con mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problemilla que alomejor es una tonteria pero me gustaria que me respondieran, la cosa esque tengo una web y con internet explorer se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No se ve igual con mozilla

Tengo un problemilla que alomejor es una tonteria pero me gustaria que me respondieran, la cosa esque tengo una web y con internet explorer se me ve perfecta y con mozilla me la estropea un poco, nose si sera de mi ordenador o no se de que.

mi web es www.soulsailor.tk y cuando la miro con mozilla me la estropea

aver si me podeis ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:25
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas, acabo de comparar tu pagina y yo la veo practicamente igual
Las has creado con java o algo parecido???
Normalmente Mozilla necesita instalarle los plugins necesarios, cosa que ie ya los trae definidos,
di algo mas de lo que ves mal

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pues nose, se me corta la web por abajo y no la he hecho en java ni nada parecido html puro. asi que no se a que se debera, sera de mi pc
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 12:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues yo la veo mucho mejor en Mozilla Firefox q en Iexplorer, en Firefox veo la pagina completa a lo largo y en Iexplorer no me permite desplazarme hasta abajo, tengo un mouse, ese con la ruedita en medio, asi q puedo desplazarme a lo largo de la pagina en Firefox, pero en Iexplorer no pasa lo mismo. Si subieras una imagen del problema se puede saber mejor de lo q estas hablando. saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.