Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me inicia sesión automáticamente en web, tengo que escribir e-mail y contraseña

Estas en el tema de No me inicia sesión automáticamente en web, tengo que escribir e-mail y contraseña en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, Cada vez que quiero entrar en facebook.com o live.com entre otras, tengo que poner usuario y contraseña y acceder. Yo ya he marcado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
No me inicia sesión automáticamente en web, tengo que escribir e-mail y contraseña

Buenos días,

Cada vez que quiero entrar en facebook.com o live.com entre otras, tengo que poner usuario y contraseña y acceder. Yo ya he marcado la casilla de recordar en este equipo, pero siempre tengo que escribirla porque no las recuerda para poder iniciar sesión automáticamente. En Facebook no me la recuerda, y en Live solo me recuerda la dirección de correo pero no la contraseña... Y así en todas las web.

¿Qué puedo hacer? Utilizo Internet Explorer 8.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:16
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: No me inicia sesión automáticamente en web, tengo que escribir e-mail y co

¿Y has revisado en Herramientas->Opciones de Internet->Contenido-> Autocompletar en el Internet Explorer?

Ahi viene completar nombre de usuarios y contraseñas.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No me inicia sesión automáticamente en web, tengo que escribir e-mail y co

y si no pues entonces, podrías recurrir a uno de esos programitas que permiten guardar y autocompletar formularios
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me inicia sesión automáticamente en web, tengo que escribir e-mail y co

Sí, el autocompletar me funciona correctamente desde siempre. Pero si en alguna web, como esta por ejemplo, marco la casilla "Recordar" al día siguiente tengo que volver a poner el mail y contraseña (aunque tenga autocompletar).

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 18:30
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No me inicia sesión automáticamente en web, tengo que escribir e-mail y co

checa en opciones de internet /contenido hay una serie de opciones para autocompletar. quizás no las tienes habilitadas. Igual si al finalizar la sesión en internet eliminas como yo siempre lo hago historiales, cockies, archivos temporales de internet, pues también se va todo eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.