Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No Instala DevC++ en Vista

Estas en el tema de No Instala DevC++ en Vista en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, pues este es el problema, disculpen, si instala pero no compila y no se que puede ser...alguien tiene alguno que ande bien en Vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 11:30
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
No Instala DevC++ en Vista

Hola, pues este es el problema, disculpen, si instala pero no compila y no se que puede ser...alguien tiene alguno que ande bien en Vista algun DevC++


Última edición por Marcos071; 19/04/2008 a las 12:23 Razón: agregar imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 17:05
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: No Instala DevC++ en Vista

Güenas,

En primer lugar NO tengo Vista, pero a riezo de quedar mal parado: ¿Tenés instalado gcc? ¿Está esta en las variables de entorno?

Digo esto porque el cartel muetra que Dev-C++ fue incapaz de encontrar gcc.

Desconozco donde estarán las variables de entorno en Vista. En XP estaba en Mi Pc -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Variables de entorno (Buscá allí la que dice PATH y fijate si está la de "C:\Dev-C++\bin" (creo que era así)

PD: Dev C++ es una IDE totalemente abandonada... Te recomiendo que pruebes Code::Blocks.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 10:36
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: No Instala DevC++ en Vista

Hola, lo habia solucionado a este tema, no se como...reinstalandolo nuevamente...pero ahora ocurrio otra vez.

Me preguntaste si tengo instalado el gcc...que es eso? como se si lo tengo instalado o no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.