Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no instala software de juego

Estas en el tema de no instala software de juego en el foro de Software General en Foros del Web. esto sucede con un juego para niños, es decir k no es la gran cosa en cuanto a rekisitos exigidos, los k son superados por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:03
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
no instala software de juego

esto sucede con un juego para niños, es decir k no es la gran cosa en cuanto a rekisitos exigidos, los k son superados por la pc en la k intente instalarlo, pero sucede k se keda a media instalacion, se detiene, es como si la lectora de CD intentara seguir leyendo y no pudiera, probe instalarlo en otra pc, y sin ningun problema se instalo, no se cual podria ser la causa, si es problema de software o hardware, si pudiera ser algun virus o yo k se, lo k ahora estoy intentando es defragmentar el disco a ver si ayuda en algo
alguna idea de lo k sucede y de posibles soluciones, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
y probaste con otro juego o programa???
Tambien podes probar el cd en otra pc o lectora, puede ser que el cd este roto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 00:27
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
no, como dije, lo instale sin ningun problema en otra pc
y en la pc donde no se instale he probado otros juegos y sin ningun problema tmb
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no se porque a veces hay programas que se "traban" en la mitad de la instalacion.
Hoy me paso con un programita de videocamaras, a mitad de la instalacion tiraba un error y tenia que cancelar.
En una de esas reinicie la pc e intente instalarlo nuevamente y me lo hizo sin ningun problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:55
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
pues lo de reiniciar tampoco ha funcionado, yo pensaba k podria ser falla de hardware, pero me kedare con la duda, he pensado reinstalar el windows ya k no obtengo respuesta alguna k me ayude
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 18:40
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, deberías indicar el sistema operativo, tipo de partición y si el juego es antiguo. Ten en cuenta que un juego creado por ej. para Win98, puede no funcionar en un WinXP si tiene partición NTFS, para hacerlo funcionar ahí, debes activar la compatibilidad de Windows con sistemas operativos anteriores, incluso en la instalación. Puedes introducir el cd, y en mi PC abrir la unidad de cd, vendrá un archivo para ejecutar la instalación, sitúate sobre él, pulsa el botón secundario del ratón y ve a propiedades, accede a la pestaña compatibilidad y habilita la compatibilidad para el sistema operativo para el que fue creado originalmente el juego. Eso te lo debería instalar.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 22:13
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
el juego exige Windows XP, y es el SO k tengo , por alli no va el problema creo
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 22:21
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Por que no pruebas poner otra lectora de CD en la pc que te da el problema? Hazlo y nos cuentas.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 18:53
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
No, si el juego es para Win XP no va por ahí el tema. Has comprobado la versión de directx que necesita el juego y la que tienes?
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:09
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Insisto, que pruebe con otra lectora en su PC. El hecho de que otros juegos funquen bien, no significa que su lectora no sea el problema. Puede ser que otros CD's los lea bien por la velocidad a la que fueron grabados, pero ese en especifico quizá fue grabado a una velocidad que le da problemas a esa lectora, y con otra puede que funcione correctamente.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 22:19
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno, intentare las dos opciones, aunk tengo la ultima version del Direct instalada, pero como dije probe en otra pc y si lo instalo, esta pc tiene similares caracteristicas, Windows XP, PIV, pero como dije lo intentare
gracias por su apoyo, si hay mas ideas no duden en escribirlas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.