Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No logro crear un CD de arranque en el Portátil.

Estas en el tema de No logro crear un CD de arranque en el Portátil. en el foro de Software General en Foros del Web. Me han facilitado un disque o sea un disco de 1,44 MG el cual es de arranque, el inconveniente que tengo es que al ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 03:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
No logro crear un CD de arranque en el Portátil.

Me han facilitado un disque o sea un disco de 1,44 MG el cual es de arranque, el inconveniente que tengo es que al ser mi equipo un portátil este carece de disquetera.

El problema es que una ve que copio sus contenidos en el disco duro y trato de hacerlo de arranque al través de su grabación en un  CD, no se como realizarlo.

Lo he intentado por medio de  Nero Burning Rom  CD-ROM (arranque) y no lo he conseguido, pues no logro hacerlo de arranque, habiendo comprobado en otro ordenador con disquetera que el disqué que me han dado de arranca perfectamente.

El sistema operativo que tengo instalado en el Portátil es Windows XP.

Agradecería recibir información sobre este tema.

Saludos


Ribert
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 16:40
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: No logro crear un CD de arranque en el Portátil.

Por ahi vas, efectivamente es con nero, pero cuando seleccionas el tipo de cd, arranque como nueva compilacion, vete a la pestaña "boot" o "Arranque", activa la opcion "Arranque de unidad logica" y en el espacio le pones A: (Recuerda que debes tener tu floppy insertado), activa la opcion "Habilitar configuraciones avanzadas", selecciona en "Tipo de Emulacion" como "Floppy Emulation 1.44 MB", los demas datos podrias dejarlos por defecto, da clic en nuevo, notaras que te aparecera una compilacion vacia, esto es perfectamente normal, desde aqui podras agregar archivos adicionales a tu compilacion y tenerlos disponibles en tu cd-rom cuando lo ocupes para arrancar un sistema operativo o cualquier cosa que necesites.
Espero haberte ayudado, si tienes dudas postealas.
Saludos!!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.