Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no muestras las web´s

Estas en el tema de no muestras las web´s en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos que tal estais, mirad mi problema es el siguiente, tengo un portatil con firefox y explorer el portatil es un poco antiguo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
no muestras las web´s

Hola a todos que tal estais, mirad mi problema es el siguiente, tengo un portatil con firefox y explorer el portatil es un poco antiguo tiene unos 8 años, la cosa es que para navegar le he instado un adaptador usb ZyAIR Y funciona bien me muestra muy bien google y realiza busquedas el problema bien cuando quiero abrir una web la que sea me muestran ambos navegadores un error que dice

ERROR 404 Y VIENE A DECIR QUE NO ENCUENTRA LA WEB,

La cosa es que esa misma web con otro ordenador si se ve. ese error lo da casi con todas las web, solo muestra algunos foros, espero alguno de ustedes sepa a que es debido este error.

Gracias Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 02:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: no muestras las web´s

Hola! he leído tu problema, mira a mi me paso algo similar y fue mas que nada por que no instale los drivers del adaptador, prueba con ello y checa también si el adaptador no requiere una configuración especifica, coméntanos como te fue, Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: no muestras las web´s

hola amigo, pues mira yo creo que si tiene intalados los drivers, los del cd de instalacion que trae, el error que da es ese pero en el esquina derecha aparece el logo de google asique tiene que ver algo con google, y si pongo la direccion de la web directamente sobre el navegar, me habre otra vez el google, no se que podra ser

Un Saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: no muestras las web´s

Okas. Mira para estar seguros que tienes instalados los drivers has lo siguiente: 1.- Clic con Botón Derecho en Mi PC (Desde el escritorio o bien el Icono en el menú Inicio) y das clic en PROPIEDADES, 2.- En la ventana que aparecerá a continuación PROPIEDADES DEL SISTEMA, da clic en la Pestaña de HARDWARE, allí darás clic en el Botón ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, allí veras el Listado de Todo el Hardware instalado en tu PC, veremos si en el icono de ADAPTADORES DE RED nos marca una Cruz en Color rojo o nos marca un circulito de color Amarillo con Signo de Admiracion en el Centro. Si Tienes Marcado con la cruz de color rojo, es que hubo problema al instalar el Dispositivo y tienes que reinstalar los Drivers (Que sean Los Drivers para la version de Windows que estes Usando) y Reiniciar el equipo si te lo pide y si nos marca el Circulito de color amarillo con signo de Admiración en el centro es que no están instalados los Drivers y tienes que Instalarlos (Los que Incluye el CD-R De instalación) y Reiniciar el equipo si te lo pide, y Listo, estará Instalado Correctamente, de Aparecerte en ADAPTADORES DE RED el Nombre y Modelo de tu Tarjeta de Red Inalambrica sin los 2 Simbolos que mencionamos anteriormente significaría que tienes Tu Hardware Instalado Correctamente y Necesitaríamos Investigar si tu Dispositivo Requiere Una Configuración Especifica, de NO necesitar CONFIGURACION ESPECIFICA, Pasale un SCAN COMPLETO con Un Buen ANTIVIRUS Y UN ANTISPYWARE a tu PC, pues este Ultimo Suele secuestrar el Navegador o bien Interrumpe la Carga de Las paginas (Cualquiera que teclees en la Barra de Dirección de tu Navegador) coméntanos como te fue, Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.