Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no navega explorer

Estas en el tema de no navega explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Los molesto por lo siguiente: Hace poco instalé Speedy 512k de Telefonica en mi Pentium III 933 con Win 2000 Server Edition. El MODEM es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no navega explorer

Los molesto por lo siguiente:

Hace poco instalé Speedy 512k de Telefonica en mi Pentium III 933 con Win 2000 Server Edition. El MODEM es Zyxel 630 C1 Usb y todo funcionaba casi correctamente. La navegación y la descarga en emule era normal. Sin embargo, vuelta a vuelta, al intentar cargar una página en el browser, no infrecuentemente, y a pesar de estar funcionando perfectamente el Emule, me sucedía, con sitios operativos como Google, un error del tipo: No se puede mostrar la página. En algún caso, probé con detectar la configuración de la red, reiniciar o iniciar algunos de los servicios que ví deshabilitados y, en ocasiones, eso solucionaba el problema. Sin embargo, la mayoría de las veces debía recurrir a la interrupción de la conexión ADSL y reiniciarla o cerrar la sesión de Win. Solo así, una vez que reingresaba, podía navegar y utilizar emule al mismo tiempo durante algunos minutos. Mas tarde, instalo disk doctor, dsl speed, registry mechanic (comprimo el registro y optimizo) y zone alarm pro, y lo que era un problema ocasional se vuelve permanente. El browser es incapaz de resolver las direcciones que le ingreso y si bien en el systray me aclara que ha encontrado el sitio queda permanentemente en blanco y cargando (a todo esto Emule funciona bien y también todo lo que no sea http). Deshabilité el firewall, los programas y todo; pero me parece que el error es a otro nivel. Les agradezco alguna sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
ni idea... ¿probaste con otro browser? Así descartas que sea un problema solo del IE...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.