Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me es posible leer archivos grabados en DVD regrabable

Estas en el tema de No me es posible leer archivos grabados en DVD regrabable en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un DVD el cual cuando lo abro sale unos archivos los cuales no tienen nada que ver con sus contenidos grabados, por tanto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
No me es posible leer archivos grabados en DVD regrabable

Tengo un DVD el cual cuando lo abro sale unos archivos los cuales no tienen nada que ver con sus contenidos grabados, por tanto no puedo recuperar sus archivos, al abrir uno de estos archivos estos me dan el siguiente mensaje:

La que se está tratando de leer un disco en el formato UDF Packetwriting.
Usted está viendo este mensaje en lugar del contenido del disco, porque su sistema
actualmente no soporta el formato UDF. Para hacer compatible su sistema UDF, hemos desarrollado una herramienta de software complementario, el INCD Reader. Para descargar la última INCD Reader sólo visite nuestro sitio Web en

Después de haber bajado el programa en cuestión este se resiste hacer instalado, con posterioridad he formateado y restaurado el disco duro, por lo que tanto he instalado de nuevo, el sistema operativo en este caso Windows XP, mas todos sus correspondientes programas, y tampoco he logrado recuperar los contenidos del DVD.

Gracias por leer este contenido, y si es posible me agradaría informarme si existe algún otro medio para recuperar estos archivos.

Un saludo

Ribert
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.