Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No Puede Seleccionar "Mostrar mi camara web" en el Msn 2009

Estas en el tema de No Puede Seleccionar "Mostrar mi camara web" en el Msn 2009 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamada, pero no la de mostrar cam web, ya e probado un truco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación No Puede Seleccionar "Mostrar mi camara web" en el Msn 2009

Hola, cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamada, pero no la de mostrar cam web, ya e probado un truco que funciono el cual es este:

Cita:
"ocpiones de audio y video en herramientas del msn en donde tenes la imagen de la cam deshabilitalo pones finalizar y despues volves de nuevo y habilitalo si tenes mas de una 1 opción para habilitar proba con 1 y despues con la otra"
Me soluciono el problema solo por un momento, luego cerre el msn y reinicie la pc y volvio a inhabilitarse el boton "Mostrar mi Camara web" y solo deja el de Videollamadas y ni siquiera se ve la cam, solo sale el icono de una cam con una X roja .

Quisiera saber si alguien sabe como solucionar este problema definitivamente y se quede guardado en la pc asi reinicie y todo lo demas.

Creo que al responder esta pregunta solucionaran varios problemas que han surgido en varios foros, espero sus soluciones, gracias

Nota: Esto me pasa en una Laptop con Windows 7 Home Core 2 duo y Una Windows Xp SP3 Quad Core, Tengo instalado el Msn Plus, Un Skin y el msn esta parchado con A-Patch en ambas PC (No creo que tenga problemas con la pregunta, pero porsiacaso dejo estas anotaciones).

Última edición por xinicox; 07/01/2010 a las 16:48 Razón: Falta de Especificaciones

Etiquetas: msn, seleccionar, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.