Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedeo instalar el MSN LIVE ni el 7.5

Estas en el tema de No puedeo instalar el MSN LIVE ni el 7.5 en el foro de Software General en Foros del Web. que tal me da mucha pena poner una duda así pero en fin no puedo poner el msn recien formate un equipo en la oficina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No puedeo instalar el MSN LIVE ni el 7.5

que tal me da mucha pena poner una duda así pero en fin no puedo poner el msn recien formate un equipo en la oficina y todo jala bien me descargue el Service Pack 3 de Windows (tengo el Windows XP) y ahora no puedo instalar el messenger, no se si deba desinstalar primero el que tiene por default pero nunca he tenido problema por eso.

Ya probe desactivando el Firewall de Windows. si tengo conexion a internet, ya lo intente descargando de varios lugares incluso lo descargue en otro pc y lo lleve en usb pero comienza la instalación llega al 25% y me dice que lo intente después, no me da numero de error ni nada.

Támbién he tenido problemas para instalar el Explorer 7 no se si tenga algo que ver.

Pienso que podría ser algo con el SP3 pues los requerimientos del msn es WinXP con SP2 (se me haría tonto pero de Windows puedes esperar todo).

Si alguien me puede ayudar se los agradecere muchisimo dandoles puntos a su Karma jiji.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedeo instalar el MSN LIVE ni el 7.5

JEJE ya pude bueno en realidad no se exactamente que sucedio pero y apude hacerlo.

Lo que hice fue desinstalar el msn que existia antes, pero no se podia instalar el msn live, así que instale el msn 7.5 reinicie el equipo y cuando quise iniciar sesion me pidio actualizar a una nueva versión y guala lo actualizó.

También cuando desinstale el msn que viene por default desinstale el msn search y todo lo que tenia qe ver con msn.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.