Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo abrir archivo .db

Estas en el tema de No puedo abrir archivo .db en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amig@s, esta mañana me han enviado por correo electrónico un archivo .db y no soy capaz de abrirlo. Ya sé que, en líneas generales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 02:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo abrir archivo .db

Hola amig@s,

esta mañana me han enviado por correo electrónico un archivo .db y no soy capaz de abrirlo. Ya sé que, en líneas generales, un archivo .db es un archivo de bases de datos así que he tratado de abrir el archivo con el único manejador de bases de datos que tengo instalado en mi pc que es Access pero, al tratar de abrir el archivo, Access me da el siguiente error: "La tabla no tiene el contenido esperado" así es que, ¿qué puedo hacer? ¿Se puede convertir un archivo .db a ASCII para abrirlo, por ejemplo, con block de notas? ¿Tengo que instalar algún otro manejador de bases de datos tipo MySQL o similar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 05:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: No puedo abrir archivo .db

Hola jruiz_fdez

Prueba creando una nueva base de datos. Pulsa el botón derecho en la ventana donde aparecen las tablas, informes... y elige la opción "Importar..."

En tipo de archivo selecciona "Paradox (*.db)"

Espero que te sirva. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo abrir archivo .db

Efectivamente era un archivo de Paradox.

Muchas gracias por la ayuda!
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.