Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo abrir un documento word

Estas en el tema de No puedo abrir un documento word en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy haciendo la documentación del proyecto de fin de carrera y word no me deje abrir el documento que salve ayer. Me lo abre durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo abrir un documento word

Estoy haciendo la documentación del proyecto de fin de carrera y word no me deje abrir el documento que salve ayer. Me lo abre durante dos segundos y luego me echa del word. La primera que me ha pasado me ha salido un mensaje que tenia abierto 4 cosas de no se que( no me he fijado bien).
Como puedo solucionar este problema?????

Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:57
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, como no das grandes datos sobre el problema, es más difícil ayudarte, peo prueba esats opciones.

1. Trata de abrir el documento en otra máquina.
2. Trata d eabrir el word sin ese documento a ver si se cierra.
3. Ejecuta un antivirus.

Si el documento se abre en otra máquina sin problemas, seguramente el fallo es del word o tienes un virus. Si no lo puedes abrir, el documento seguramente esté dañado.

También puedes tratar de abrirlo con otras aplicaciones, por ejemplo u nvisor de word descargado desde la misma página de microsoft o con otra suite de office como por ejemplo openoffice.org.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si me deja abrir el word pero al escribir una sola letra me vuelve a echar.
el office que tengo es el 2003.
En el adiministrador de tareas tengo cuatro procesos abiertos de svchost.exe, no si tendra algo que ver con el mensaje que me puso cuando no me dejo abrir el documento por primera vez.
De todas formas mañana abrire el word en otra maquina y ya explicare que pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 22:18
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
No tengo conocimiento sobre si tu documento lo iniciaste en 2003 u otro, pero puede ser alguna de las siguientes razones:

Mas información en: Por que no debemos usar Office 2003

1- Utiliza tecnología Palladium, que impide el tráfico libre de documentos, y por lo tanto, de información.

2- No es compatible con versiones anteriores de Office como Office 2000 u Office XP.

3- Sólo es ejecutable en versiones de Windows posteriores a Windows XP.

4- Te obliga a que lo uses si no quieres incompatibilidad con el resto de millones de usuarios.

5- Obtiene información confidencial sobre tí.

6- Es Microsoft quien te maneja a través de su software.

7- Falta de multiplataformidad. Los documentos generados con Office en general y Office 2003 en particular no se pueden abrir desde otras plataformas como Linux, Unix o BSD. Eso hace que no solo estés ligado a un producto, sino que además estás obligado a usar una plataforma concreta. Si usas un PC, la plataforma a la que estás sometido es Windows.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 04:23
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, te digo, los procesos svchost, son relativos a coneciones a internet y ciertas cosas de redes, no te preocupes por ellos, están bien.

Si puedes abrir el word y al escribir se te cierra, evidentemente está dañado de alguna manera, te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar; al menos esa es la recomendación si quieres seguir con ese office.

Mi verdadera recomendación es que utilices el openoffice.org, de código abierto, gratuito y muy efectivo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.