Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo abrir Mi Correo Yahoo !!!!

Estas en el tema de No puedo abrir Mi Correo Yahoo !!!! en el foro de Software General en Foros del Web. No tengo manera de abrir Mi correo Yahoo ! Si bien he pasado a veces mucho tiempo sin entrar en Mi Cuenta Yahoo, pues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oslo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
No puedo abrir Mi Correo Yahoo !!!!

No tengo manera de abrir Mi correo Yahoo ! Si bien he pasado a veces mucho tiempo sin entrar en Mi Cuenta Yahoo, pues me resulta algo secundario considerando que casi todo vá con Gmail o Hotmail. Hace una semana traté de abrir Yahoo y no he podido desde entonces. Al margen de la contraseña recurrí a la pregunta secreta y nada! El Correo se abre pero "parcialmente" o sea aparece en la parte superior Mi nombre de usuario pero al clikar en abrir me informa "Tenemos algunas dificultades técnicas" intenta luego !! y asi infinidad de veces ! he pedido ayuda a Yahoo (no recuerdo de que modo llegué a Ellos pues Yo nestaba rabioso y me olvidé) y me enviaron un mail a Mi Correo "alternativo" que es Gmail y me dicen que puedo cambiar Mi Contraseña. Abro Yahoo cambio Mi contraseña y me informa que el cambio de contraseña fué Ok. Se abre el inicio escribo Mi direccion Yahoo con la nueva contraseña y me aparece lo siguiente : ""Los siguientes sitios web y aplicaciones fueron eliminados de tu lista de conexiones a aplicaciones y sitios web cuando cambiaste tu contraseña. Para restablecer el acceso, visitá el sitio y volvé a otorgar el permiso ""
""En estos momentos, no tenés conexiones a aplicaciones ni a sitios web "" Ahora deseo escribir a Yahoo pidiendo ayuda pero no sé a que direccion ,pues generalmente Uno puede contestar en el mismo mail recibido y reenviarlo pero en este caso en los mensajes recibidos de Yahoo dice al final :"No respondas a este mensaje. No podemos contestar los mensajes enviados a esta dirección" Es para volver loco a cualquiera ! que debo hacer ? A que direccion de Yahoo debo escribir pidiendo ayuda ? Amigos me pueden ayudar ? Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 15:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo abrir Mi Correo Yahoo !!!!

Ayer abriste un mensaje similar en Windows donde Yahoo, no tiene absolutamente nada que ver con Windows.

Hoy abres un mensaje similar en la misma sección y nuevamente te lo vuelvo a mover a software.

Por favor, concéntrate en un solo tema y no estés repitiendo para evitar amonestarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: correo, tras, windows, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.