Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo acceder a mi cuenta outlook express

Estas en el tema de No puedo acceder a mi cuenta outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Cambié de hosting hace unos días, y durante varíos días mi siito web seguía apareciendo en mi ciomputador a pesar de que estaba caído....me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a mi cuenta outlook express

Amigos:

Cambié de hosting hace unos días, y durante varíos días mi siito web seguía apareciendo en mi ciomputador a pesar de que estaba caído....me dijeron que era debido al caché de mi proveedor de internet..¿Será cierto? Tampoco podía acceder a mis cuentas de correo a través de outlook express, se supone que debido al mismo problema. Hoy me cambié de proveedor de internet ( tenía Terra)y efectivamente, todo se solucionó: pude entrar a mis cuentas de correo con outlook express y efectivamente pude ver que mi página no estaba arriba (cosa que estoy arreglando ahora). Me gustaría que alguien me explicara lo que pasó, ya que ahora un amigo tiene el mismo problema (también tiene Terra) y el no tiene la posibilidad de cambiar de proveedor de internet......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.