Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo bootear cd de Ghost

Estas en el tema de No puedo bootear cd de Ghost en el foro de Software General en Foros del Web. holas comunidad tengo la siguiente duda: Me compre una laptop y queria sacar le una imagen con el ghost 11.5 que trae el HIREN'S BOOT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 16:00
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación No puedo bootear cd de Ghost

holas comunidad tengo la siguiente duda:
Me compre una laptop y queria sacar le una imagen con el ghost 11.5 que trae el HIREN'S BOOT 10.0, esto lo booteaba normal en mi pc de escritorio, pero en la laptop ya no quiere hacerlo, porque al querer ingresar al ghost 11.5, quiere cargr los drivers pero no lo carga bien y la laptop se tilda.
Mi laptop es una dvd6 hp pavilion don disco duro sata.
Una ayudita como puedo bootear el ghost, en la laptop
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 11:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: No puedo bootear cd de Ghost

no mencionas el SO pero asumiendo que sea el Win7 por ahí puede ir el problema, el Ghost 11.5 es una versión antigua, tendrías que usar un update (11.5.1.2266) con soporte para ese SO, probar con la ultima versión el Norton Ghost 15.0 (de pago) o usar alguna otra opción digamos software libre.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:13
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: No puedo bootear cd de Ghost

Gracias Omura por la respuesta
Me olvide mencionar que si uso Windows 7, puedo conseguir el Norton Ghost 15, pero una duda este sera booteable, porque eso es lo que yo quiero, no solo qu se instale en el sistema operativo y manejarlo de alli, sino que cuando ocurra algun problema y el sistema operativo no de pueda bootearlo y manejarlo en modo DOS y recuperar la imagen que tengo guardada sin problemas.
Porque en si eso es lo que hago siempre con el Hirent's 10 que tiene el Norton 11.5 en mi pc de escritorio

Etiquetas: bootear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.