Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo cambiar los atributos de fichero

Estas en el tema de No puedo cambiar los atributos de fichero en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo varios ficheros que por mas que lo intento no puedo cambiar los atributos de fichero. El problema me apareció al crear una imagen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo cambiar los atributos de fichero

Tengo varios ficheros que por mas que lo intento no puedo cambiar los atributos de fichero.
El problema me apareció al crear una imagen de una partición del disco duro, para esto use el programa DriveImage ( sin verificación; cuando le ponia verificación me daba un error diciendo que no encontraba el fichero que el mismo programa habia creado)
Una vez terminada la creación de la imagen intente hacer una copia de seguridad de la misma y me volvio a decir que el fichero no existia.
Pensando que era un problema de permisos con los atributos, intente cambiarselos con TotalCommander y no encuentro la forma de hacerlo.
Me encuentro totalmente despistado, por una parte los ficheros existen y sin embargo no puedo utilizarlos y me temo que cuando intente recuperar la imagen me va a volver a decir que los ficheros no existen.
Siento lo pesado del texto pero no se otra forma de contarlo, un saludo y gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Para cambiar atributos puedes usar el "Attribute Changer", pero no entiendo tu caso, yo uso el "Drive Image 2002" , sobre el asunto de las verificaciones, el prorama tiene esas opciones para verificar si no hay eror del sistema y error en la grabación, te sugiero que desinstales el programa y lo vuelvas a instalar, por otra parte para verivicar si la imágen no tiene problemas, usa el Drive Image Explorer o hazle doble clic al archivo principal de la imágen , si muestra el explorador y puedes extraer archivos o carpetas, estimo que la imágen está bién.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestarme: Las imagenes las hago siempre desde los disquetes, son los mismos que siempre me han funcionado bien y siguen haciendolo en otra particion.
Probare con el Explorer no se me habia ocurrido.
¿ Cres que seria mejor el Ghost para este trabajo ?.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Según la opinión de la gente que dearrolla el "Hiren´s Boot CD" el Drive Image es el mejor , http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd80.html per esto no quiere decir que el N.Ghost no sea una buena opción .
Al DI lo uso desde hace varios años y jamás un solo problema, salvo una vez que por no haber puesto correctamente el nobre de la imágen esta me daba error al querer hacer uso de ella , un nombre correcto debe estar con una sintaxis similar a esta " E \nombre.pqi", según recuerdo dejé un espacio entre el punto y pqi (. pqi) y esto bastó para que me de error.
Por otra parte, trata de conseguir el programa completo y llo instalas, y también trata de usar un Boot CD , pués como todos sabemos los disquetes vienen cada día mas malos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.