Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo conectarme al amsn

Estas en el tema de No puedo conectarme al amsn en el foro de Software General en Foros del Web. Hola es la primera vez que entro en un foro de este tipo. Resulta que tengo un mac portatil, el powerbook de 15 pulgadas (POWER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo conectarme al amsn

Hola es la primera vez que entro en un foro de este tipo.
Resulta que tengo un mac portatil, el powerbook de 15 pulgadas (POWER PC G4) con Mac OsX ver.10.4.2 con el amsn (ver. aMSN 0.96) instalado. Resulta que siempre me ha ido bien y de golpe y porrazo no me funciona. Le doy al icono de amsn (es como el mesenger de pc pero en forma de diablito) y me lo arranca, pongo mi direccion de email y mi contraseña y aparentemente todo funciona, pero al final no se me activa. No veo la lista de gente que esta conectada. Es como si al final del proceso no se conectara del todo. Ademas cuando he recibido algun email y arranco el amsn justo al final del proceso se me abria una ventanita con lel numero de emails que tenia en mi buzon de hotmail, y ahora esa ventanita tampoco se abre porque creo que no se acaba de conectar del todo y no sé muy bien porqué.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme se lo agradecere enormemente.
Sino estoy por volver a bajar el amsn, pero me gustaria intentar arreglarlo antes si ese puede.
Uy creo que he escrito un mensaje un poco largo. Falta de costumbre. Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 08:41
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: No puedo conectarme al amsn

Hay una version nueva de amsn, la 0.97 deberias probarla, a lo mejor tienes algun bug o similar en esa version.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.