Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo descargar torrents??

Estas en el tema de No puedo descargar torrents?? en el foro de Software General en Foros del Web. hola, bueno, tengo el siguiente problema... (esto me ocurrio hace tiempo), quize descargar un torrent, con el programa azureus, bueno, la cosa es que abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 21:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No puedo descargar torrents??

hola, bueno, tengo el siguiente problema... (esto me ocurrio hace tiempo), quize descargar un torrent, con el programa azureus, bueno, la cosa es que abro el torrent en dicho programa y me salia el siguiente mensaje en estado rast.

Error (Port 6881 is Blacklisted.)

me pregunto que devo hacer?

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 21:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ya solucione el problema, tube que cambiar el puerto 6881 a 7550, porfavor moderadores borren este tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 20:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: No puedo descargar torrents??

Cita:
Iniciado por camilo_1392 Ver Mensaje
ya solucione el problema, tube que cambiar el puerto 6881 a 7550, porfavor moderadores borren este tema.
Hola, los temas no son eliminados a pedido ya que pueden ser de utilidad a otros usuarios.

Agradecemos que hayas podido compartir tu experiencia y procedemos a cerrar el tema entonces ya qaue el tema original es del año 2006.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.