Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No lo puedo desinstalar

Estas en el tema de No lo puedo desinstalar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con un programa que se llama SywareDoctor. Lo quiero desinstalar y me idce que me falta un archivo que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No lo puedo desinstalar

Hola:

Tengo un problema con un programa que se llama SywareDoctor. Lo quiero desinstalar y me idce que me falta un archivo que se llama unis000.msg y no me deja desinstalarlo.

Me pueden ayudar con un consejo de como desinstalarlo?

De antamano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: No lo puedo desinstalar

puedes intentar eliminarlo manualmente, si estas con WinXp dale a Ctrl+Alt+Del(Supr) para abrir el administrador de tareas de Windows, clic en la pestaña Procesos y luego para ordenar dale clic en Nombre de usuario, busca y termina los procesos... svcntaux.exe, swdsvc.exe, swdoctor.exe.

luego ve a la carpeta archivos de programa y elimina la carpeta Spyware Doctor.

finalmente instala el CCleaner (http://www.ccleaner.com) y entrando a Registro dale a buscar problemas - Reparar seleccionadas - Reparar todas, con esto borras todas las entradas en el registro.

y bueno ya que estas ahí no estaría de mas que también uses la opcion Limpiador .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:36
Avatar de ricardooliveira  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No lo puedo desinstalar

Como te dice Omura. Si no podés borrar un archivo manualmente desbloquealo con el Unlocker que es una aplicación muy útil para estos programas rebeldes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No lo puedo desinstalar

yo diria que si en un error que lo buelva a instalar o con el mismo setup lo elimine o repare
o si no lo que dice omura o hay programas para la completa desinstalacion de programas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.