Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¡ No puedo desinstalar BootMagic ¡

Estas en el tema de ¡ No puedo desinstalar BootMagic ¡ en el foro de Software General en Foros del Web. Quiero desinstalar BootMagic y por mas que busco no se como hacerlo ya que no encuentro ningún sistema de desinstalación, ni como utilidad del programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 02:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¡ No puedo desinstalar BootMagic ¡

Quiero desinstalar BootMagic y por mas que busco no se como hacerlo ya que no encuentro ningún sistema de desinstalación, ni como utilidad del programa ni en Agregar o quitar programas del panel de control.
Os agradecería cualquier solución que pudieseis darme.
Mi sistema operativo es XP profesional.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 05:18
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Has borrado la partición donde tenias instalado el bootmagic?????

Si es así prueba a borrar todo manualmente, luego en borras toda la información que pueda tener el registro sobre bootMagic.

No te lo aseguro pero a veces funciona.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 14:28
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Boot magic se escribió en el MBR (master boot Record) de tu disco duro. Así que no podrás desinstalarlo ya que esa parte del disco duro "no es visible".

Si tienes windows Xp entra con la consola de recuperación y ejecuta los comandos c:\fixmbr y luego confirma con s.

Para salir escribe c:\exit
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.