Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo desinstalar el deep freeze

Estas en el tema de no puedo desinstalar el deep freeze en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos del foro necesito de su ayudita :) , yo instale el deep freeze la version de evaluacion en mi pc que tiene sist ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta no puedo desinstalar el deep freeze

hola amigos del foro necesito de su ayudita :) , yo instale el deep freeze la version de evaluacion en mi pc que tiene sist operativo win2000, luego descongelando quise instalar la version que ya no es de prueba pero no llego a instalar, pork estaba instalada la version de prueba, ahora ya no congela a mi disco duro el deep freeze, creo k ya caduco o nose que, tons quise eliminar el deep freeze de evaluacion pero tampoco puedo, me sale que el archivo esta en uso y no puedo eliminarlo, quise eliminar con el instalador hice todos los pasos y supuestamente lo elimina y lo reinicia pero cuando carga el sist.operativo sigue ahi el deep frezze, nose como eliminarlo.

espero su ayuda porfa que necesito congelar mi pc con urgencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 01:08
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues es difícil que puedas desinstalar sin dejar residuos. Si ya caducó tu tiempo de prueba simplemente dejará algún rastro que evitará instalaciones futuras. Claro que podrías probar con cambiarle la fecha al reloj o iniciar en modo a pruba de fallos para ver si ahí no hay error.
Te aconsejo que te ayudes con un programa que se llama Zsoft Uninstaller, cuando vayas a hacer otra instalación, esto para asegurarte de hacer después una desinstalación limpia. Explico que este programa te permite hacer un registro de tu PC antes y después de la instalación, comparando el número de archivos y las entradas al registro.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.