Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo desinstalar MS Works 8

Estas en el tema de No puedo desinstalar MS Works 8 en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, la historia va mas o menos asi, compre una de esas acer aspire one y pues despues de configurar win xp me puse a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 19:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo desinstalar MS Works 8

Saludos,

la historia va mas o menos asi, compre una de esas acer aspire one y pues despues de configurar win xp me puse a borrar el software preinstalado, a cargar lo que yo realmente necesito y ademas los updates de winxp.

quiero desinstalar MS Works 8, pero simplemente no puedo. uno de esos updates de windows xp que hice fue precisamente relativo a Works 8, y en la lista de programa que puedo desinstalar aparecen los dos, el original, y el update, pues no puedo deshacerme de ninguno de ellos, sin importar el orden. no se si el update me afecto o no, vale recalcar.

cuando intento desinstalarlo, me sale este mensaje:

"the feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable. Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containing the installation package WORKS8.MSI in the box below."

Use source:
c: \acernb\office\cd2\


y aun ladito salen 3 botones: OK, CANCEL Y BROWSE.

obviamente le doy a cancel ya que no tengo idea de donde conseguir el mentado archivo .MSI y luego como es de esperarse obtengo un mensaje asi:

Error 1706. No valid source could be found for product microsoft works. the windows installer cannot continue.

alguna manera de deshacerse de este programa??? solo espero que no tenga que reinstalar todo nuevamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 11:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: No puedo desinstalar MS Works 8

aparentemente te esta pidiendo el CD para poder desinstalarlo, una opción, no es la mejor pero funciona, seria que vayas a archivos de programa y ubiques la carpeta del Works, si no sabes cual es, puedes darle botón derecho sobre el icono de Works - Propiedades y en el menú/etiqueta Acceso directo dale clic al botón [Buscar destino...], una vez ubicada eliminas la carpeta, luego instala el CCleaner para eliminar todas las referencias en el registro y listo.

http://www.ccleaner.com/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo desinstalar MS Works 8

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
aparentemente te esta pidiendo el CD para poder desinstalarlo, una opción, no es la mejor pero funciona, seria que vayas a archivos de programa y ubiques la carpeta del Works, si no sabes cual es, puedes darle botón derecho sobre el icono de Works - Propiedades y en el menú/etiqueta Acceso directo dale clic al botón [Buscar destino...], una vez ubicada eliminas la carpeta, luego instala el CCleaner para eliminar todas las referencias en el registro y listo.
gracias omura.

eso es correcto, me esta pidiendo el disco de instalacion para poder desinstalarlo, pero no deberia ser asi. alguien sabe porque actua de esa manera??? lo curioso es que 3 semanas atras mi primo que compro una de las mismas laptops y le hicimos el mismo procedimiento, pudimos desintalar ms works 8 sin problemas.

el cclenaer esta libre de spyware, adware y todo lo que termine en ware??
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 12:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: No puedo desinstalar MS Works 8

Cita:
Iniciado por chepeloni Ver Mensaje
eso es correcto, me esta pidiendo el disco de instalacion para poder desinstalarlo, pero no debería ser así. alguien sabe porque actua de esa manera???...
es que Works es un producto Microsoft...

Cita:
el cclenaer esta libre de spyware, adware y todo lo que termine en ware??
aparte de ser un soft... ware hasta donde se no trae nada mas terminado en ware , por lo menos ni el antivirus ni el antispyware detecto nada, no me cargo publicidad ni nada parecido, y lo conocí y me anime a usarlo después de verlo recomendado varias veces en el foro.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.