Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo desinstalar el Nod32

Estas en el tema de No puedo desinstalar el Nod32 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos, hace mucho que daba un vuelta por aca! Les cuento cual es mi problema, para que me den una mano como ya muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 20:42
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo desinstalar el Nod32

Hola chicos, hace mucho que daba un vuelta por aca!
Les cuento cual es mi problema, para que me den una mano como ya muchas veces lo hicieron...
Tengo instalado el Nod32 y lo quiero desintalar, pero al ir a "agregar o quitar programas" no aparece en la lista, trate desinstalarlo con el archivo uninstall pero me aparece un cartel que dice "esta opcion solo es valida para productos que estan instalados actualmente". Como puedo hacer para desisntalarlo?
Puedo llegar a causar algun problema si lo hago manualmente borrando la carpeta de archivos de programa?
Si borro la carpeta manualmente, si quiero volver a instalarlo, voy a tener problemas?
Desde ya un millon de gracias, espero sus respuestas.
Saludos.
Marcia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 00:01
Avatar de fransurf  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo desinstalar el Nod32

Te sugiero reinstalar el NOD nuevamente y despues haber si aparece en "Agregar o quitar programas".
Si está trata de usar programas para desinstarlo como TuneUp Unistall

saludos y suerte

PD: antes de instalar nuevamente el antivirus podrías borrar manualmente la carpeta del antivirus que seguro está en Archivos de Programa / ESET
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo desinstalar el Nod32

Inicia tu pc y preciona seguidamente f 8 entra en modo seguro entra como usuario y vuelve a ir a gregar o quitar programas y solo desde aqui podras borrar lo o desinstarlo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.