Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo desintalar el McAfee

Estas en el tema de No puedo desintalar el McAfee en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, mi antivirus no lo puedo desintalar y me gustaria quitarlo porque no se porque no me abre el panel de control, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:17
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo desintalar el McAfee

Hola a todos, mi antivirus no lo puedo desintalar y me gustaria quitarlo porque no se porque no me abre el panel de control, es decir no peudo hacer nada con el, esta como desabilitado.
Muchas gracia spor su futura ayuda
BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 09:21
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Para desinstalarlo sin ningun problema te vas a Inicio<<panel de control<<agregar o quitar programas<<ahi te saldra una lista de todos los programas que tienes instalados en tu pc. <<busca y seleciona el McAfee y le das a "cambiar o Quitar". Acto seguido procedera a su desinstalacion.

Como pasa con muchos programas a la ora de desisntalarlos esk dejan su carpeta en la pc. para quitar esa carpeta deberas buscarla en <<mi pc<< en el disco duro donde la ayas instalado que sera el C/: y luego busca la carpeta de la intalacion y procedes a eliminarla.
nota: la carpeta de la instalacion estara en archivos de programas o fuera de esta por lo general y no tiene que tener como nombre McAfee. (siento no poder decirte el nombre exacto pero esk nunca e usado ese antivirus)

un saludo y espero que se te desinstale con existo: an, otra cosita no instales nunca dos antivirus en la pc porque sino te ira to lento y se te kedara piyao a cada dos por tres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A lo mejor si en la "Búsqueda" de Windows, buscás el ejecutable de "Agregar quitar programas"; que seguramente debe estar en Windows\System o en System32.-
Lo ejecutás desde ahí y seguís el procedimiento.
No se me ocurre por qué puede ser que tengás deshabilitado "PANEL de CONTROL"; es algo raro.-

gabfe
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 15:06
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias eso lo conozco, pero el problema es que no permite desintalarlo, ni por esa via ni ninguna otra, por eso es que los consulto, para ver si se saben otra ruta. Gracias de igual forma
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.