Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo ejeccutar el MoreTV

Estas en el tema de No puedo ejeccutar el MoreTV en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo varias versiones del more TV y a la hora de ejecutarlo, en todos ellos, me sale el mismo mensaje de error:"No se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo ejeccutar el MoreTV

Hola, tengo varias versiones del more TV y a la hora de ejecutarlo,
en todos ellos, me sale el mismo mensaje de error:"No se ha en-
contrado un BT848, BT848, BT878 ó un BT879". Me gustaría saber
si se puede hacer algo, porque me han dicho alguna solución con el archivo "regedit.exe", pero no lo tengo en mis versiones.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 20:09
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información

Lo que te ocurre es algo normal. No se que capturadorra tendras, pero a mi tb me pasa al tener la siguiente combinación: PCTV Pinnacle + MoreTV + Win XP pro

El problema de con el BT848, BT849, BT878 ó el BT87, se resuelve facilmente de la siguiente manera:

Inicio ---> Ejecutar ----> Escribes : "REGEDIT y pulsas aceptar.

Ahora se abrirá una ventana con todos los registros , debes buscar el registro "HWIONT " que se encuentra en la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVIC ES\HWIONT

Bien una vez lo hayas encontrado borralo y reinicia windows. Ya podras disfrutar de tu more tv
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, he hecho lo que me has dicho y me sigue dando el
mismo mensaje de error. No se que pasa, dame una solución please
__________________
"calabaza, yo te llevo en el corazón"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Solución al error del MoreTV: "No se ha encontrado un BT848, BT848, BT878 ó un BT879"

Muy buenas!
Os escribo despues de leer mil paginas sobre el dichoso problema. He encontrado una solución que me parece es la más acertada, y que me ha funcionado perfectamente, además, no entiendo, porque no está esta solución en algún foro sobre el tema.

NOTA IMPORTANTE: Esto es para aquellas personas que tengan configurado el hardware y los drivers correctamente. Esto es para reparar el fallo que contiene el MoreTV, no tiene nada que ver con las tarjetas o el ordenador que utilices.

En mi caso he probado lo de borrar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\HWIONT y no me ha funcionado, sin embargo la cosa no está mal encaminada.

Primero necesitamos conocer la estructura que regedit.exe (el editor del registro de windows) utiliza para representar la información del registro y asi, borrar lo que está produciendo el problema.

Existen 3 "objetos" diferentes, uno son las claves, otros los valores y finalmente los datos. Nos fijaremos en las claves...

1. Seleccionamos (solo un click - para que se ponga en azul) MiPC dentro del regedit (ventana izquierda).

2. Edición -> Buscar... o pulsando Ctrl+B

3. "Claves" SI tiene que estar marcada, "Valores" NO tiene que estar marcada, "Datos" NO tiene que estar marcada, "Solo cadenas completas" SI tiene que estar marcada.

4. Hacemos click sobre el botón "Buscar siguiente"

5. Nos esperamos que encuentre la clave "HWIONT". (Las claves tienen el mismo icono en el explorador del registro que una carpeta en el explorador de windows)

6. Si el nombre de la clave es "HWIONT" exactamente (que debe ser asi si habeis seguido todos los pasos hasta aqui), hay que borrar esta "Clave" completamente incluyendo todo lo que cuelgue de ella, para eso, estando seleccionada la clave (en color azul el fondo de las letras) pulsamos la tecla Supr (suprimir, del o delete - depende del teclado) y confirmamos la eliminacion del objeto.

7. Una vez eliminada esta clave, pulsamos sobre F3, para que continue la busqueda de otra clave con el mismo nombre.

8. Si la encuentra (que es lo mas normal, yo tenia dos claves), la borrais tambien y seguis otra vez por el paso nº7 hasta que cuando pulsemos sobre F3, regedit nos diga que la busqueda a finalizado.

En conclusión: Debemos eliminar todas las claves del registro de windows que se llamen "HWIONT" (CUIDADO, EXACTAMENTE "HWIONT", no algo parecido, sino podeis tener problemas serios con el sistema).

Espero que os solucione los problemas a todos!!

Un saludo,
atentamente Nanr3d.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
HE seguido tus insrucciones y sigue saliendo el mismo mensaje.
El de los BT... Me gustaria saber que puedo hacer
__________________
"calabaza, yo te llevo en el corazón"
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 20:19
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tpoco te funciono la solucion de Nanr3d? raro.. compruebalo bien..
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Investiguemos un poco!!

Estimado amigo,
veo que no has podido solucionar el problema del MoreTv en lo referente al fallo del chip BT.

Ni siquiera siguiendo escrupulosamente mis indicaciones anteriores.

Quizá puedas facilitarnos cierta información, a saber:
Tarjeta sintonizadora, Sistema Operativo, de donde te has bajado los drivers??, son genericos??, ves la tele con otro programa??.

Mientras tanto, voy a intentar hacer un programa que haga automáticamente lo que expliqué en la exposición anterior.

Si nos facilitas toda esa información, quizá podamos ayudarte mejor.

Un saludo,
Nanr3d.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
parece que yo tengo exáctamente el mismo problema que nuestro amigo. He hecho todos los pasos que habeis indicado y nada.
Mi sistema operativo es Xp, aunque tambien tengo win 98 y tampoco funciona. La tarjeta es una Pinnacle PCTV Stereo y supongo que los drivers son los que vienen con la tarjeta de instalación.
Os diré que la tarjeta funciona ya que los canles se ven, solo que no funciona more tv ya que no descodifica el plus. Al darle al icono de more sale el mensaje que indicaba el compañero anterior.

Espero vuestra ayuda

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
TENGO UN PROBLEMA CON EL MORETV, NO LOGRO SINTONIZAR NINGUN CANAL. ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO? GRACIAS
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tengo el mismo problema que mis compañeros.

Tengo una pinnacle PCTV stereo y he realizado los procesos aqui citados y no hay manera de que me funcione el moretv, en todo momento me dice que " no se encuentra ningun bt......". He probado a borrar lo del registro y no hay manera. Aunque esta borrado me sale en todo momento el mensaje.

Los drives que he utilizado han sido los que venian con la tarjeta.

Por si os hace falta tengo un pentium 4 a 2.6 ghz. Windows 2000 con 2gb de ram.

Haber si podeis ayudarme por que me he recorrido todos los foros y no hay manera de que me funcione moretv.

Muchos dicen que puede que la tarjeta no pueda descodificar el canal +.

Espero alguna respuesta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigo Adobe, yo he tenido el mismo problema que tu y lamento darte una mala noticia: la tarjeta pinnacle PcTv estereo que tu tienes no tiene los Bt necesarios para que more descodifique canal plus, yo le dí vueltas a todo lo posible pero al final el resultado es ese. Antes las tarjetas pinnacle eran compatibles con los BT aqui nombrados pero han cambiado los chips y ya no lo son. Yo conseguí que me la cambiaran por una Avermedia, con la que tienes olvídate no verás el plus. Lo siento de verdad, yo lo pasé mal hasta resolverlo y se la frustración que se siente.

Un abrazo
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 02:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mismo erron con AverTV USB

Yo tengo la sintonizadora AverTV USB.

He seguido los pasos que describe Nanr3d y he eliminado todas las entradas de HWIONT en el registro.

Reincio el PC y compruebo de nuevo que no hay ninguna entrada de HWIONT en el registro. Pero cuando ejecuto MoreTV.exe me aparece el famoso error de nuevo y compruebo que me ha puesto de nuevo lo de HWIONT.

Cada ejecuión del MoreTV me coloca el HWIONT automáticamente en el registro.

¿Alguna idea?
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:24
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
a lo mejor, teneis que configurar more tv, con el programa- tarjgedn-, para configurar la llave de decodificar,. buscarlo con el google y probad. yo tengo pinnacle pctv en xp, y aunque tenga que eliminar hwiont todos los dias decodifico la + bien.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno , Hola a todos. Me he dado de alta en el FORO xq el problema este lo tengo yo tambien y me gistaria q me dierais una solucion pronto.
Mi SIST OPe es WIn XP profesional, tengo un PENT 4 a 2,8, 512 de ram, y grafica de 128 Mb NVIDIA.
He hehco todo lo q habeis puesto en este post del foro sin resultado alguno, ejecutar el regedit y buscar el HWIONT y borrarlo todas las veces q salia, y lo demas y nada no se ve nada, bueno q me sigue saliendo el mensaje ese de q no encuentra el chip necesario.
El problema es q un amigo tiene mi misma tarjeta y SI puede ver el PLUS por medio del MORETV y descodifica el sonido por medio del CPLUSWIN y no tuvo ningun problema.
La TV si la veo perfectamente cone l PTCV VISION.
mi tarje de TV es la PINNACLE PCTV PRO(la q sale con mando a distancia)
Ayudadme y ai alguien me confirma q realmente esta tarjeta no descodifica el plus por la falta de esos chips q me lo diga xq lo mas seguro es q me cambien la tarj de TV, y si e sposible q me confirme una tarje donde si pueda descodificar el plus por medio del MORETV.
SALUDINES!
JaViS
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ni con la AverTV

Hola:
Milagrosamente he encontrado este foro y comparto el problema del MoreTV.
Tengo una AverTV (con una cucaracha que pone bt878), en un AMD XP 2400+ con 256 ddram. Funciono con XP pro (en las especificaciones de la AverTV dice que no se puede editar vídeo con NT) y se ve la tele muy bien. Ahora bien: cuando te atizo al Pedro Picapiedra me sale el Kein Gefunden frustrante que nos trae por la calle de la amargura.
Sí, ya he cambiado el registro, pero como si escuchara llover.
Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problemilla y, en su defecto, si alguien sabe de algún programa de decodificación que funcione bien con el XP (ya no sé qué hacer).

Gracias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 04:08
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
aveis probado a configurar more tv, como - tarjeta desconocida-.

los datos para configurarla, estan en el foro.

a ver si teneis suerte.

saludos.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola a todos... aqui uno mas con eso mismos problemas del chip BT 848 y cia. Tengo le Pinnacle PCTV Stereo y todo el que la tenga tampoco vera al igual que yo el MoreTv porque el chip BT 878 en esta tarjeta capturadora, lo han cambiado por el chip CN 878. Y entonces sucede que cuando inicias MoreTv, no se encuentra el dichoso BT878 en la base de datos del MoreTv.
Amigos... hasta que Pinnacle y More quieran.
Solucion: No comprar tarjetas ultimas de Pinnacle (yo tengo tambien una antigua y se ve y descodifica bien)
O tambien ir a esta direccion www.peque.org y buscar un programa llamado btspy2.0 y el manual para leer las claves Gpio.
Suerte o a esperar.
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo tampoco

Hola, pues resulta q yo tengop un studio pctv pro (de pinnacle) antigua, unos 3 años, antes veia y escuxaba bien el plus, pero cuando intente instalar otra vez el more no m funciona correctamente, solo escuxo la tele pero no se ve nada, e probado todas las configuraciones posibles el programa de tarjgend, y tb lo de poner primero mi programa de tv y luego el more y no pasa nada, estoy desesperado, alguien m puede ayudar??' o sabesn la configuracion buena de la studio pctv pro???

mi sis op: w2000
procesador: 500Mhz
y mi tarjeta grafica voodoo 3000
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas.
Quería comentar que yo tengo instalada una pctv pro y puedo ver y eschuchar canal+. Utilizo el more tv y el wilma y no he tenido ningún problema. La tarjeta que tengo tiene el chip cn878. Tengo que decir que no me he encontrado ningún problema pero conozco gente que sí. Que sepais que se puede y no ceseis en el empeño. Yo no he tenido que hacer nada mi sistema operativo es w2000 sp4 y tengo una tarjeta de sonido integrada realteck ac97 audio y una tarjeta gráfica normal sis 651. Quizás el quid de la cuestión reside en el archivo que he instalado que me configura todos los programas él solo. si os puedo ayudar con algo en concreto poneros en contacto.
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
saludos

Cita:
Iniciado por suansal
TENGO UN PROBLEMA CON EL MORETV, NO LOGRO SINTONIZAR NINGUN CANAL. ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO? GRACIAS
hola tengo el mismo problema que tu tenias, y me gustaria saber si lo has resuelto, y si es asi pues como lo has hecho.Gracias.
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 18:48
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Aver señores, BT848 es el nombre del chip de vuestra tarjeta de television.
MoreTV suele detectarlo automaticamente, sino debeis elegirlo vosotros.

creo que no hace mucho vi la solucion a vuestros problemas www.peque.org.
¨Buscar manuales, manuales.

Si la pagina no esta activa, abrir el ordenador sacar vuestra tarjeta y buscar en el google por partes lo que pone en el chip(cuadradito negro con muchas patillas). Cuando toqueis el registro de windows ha la clave, carpeta o rutina que modifiqueis guardarla aparte por si la chingais y tengais que venir al foro a preguntar por que no arranca...).

Simple, mirar el numero de modelo del chip de vuestra tarjeta de video y ver si MORETV es compatible, porque Moretv no conoce todas las tarjetas. ademas en la actualizacion está el poder. jeje
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Soy otro de los fustrados usuarios de una PCTV y con el More TV.Y mi pregunta es:si somos asi de conformistas,porque nadie puede aconsejarnos de otro programa de video que funcione bien para decodificar el canal+?Seremos tan desgraciados que no podremos verlo con ningun problema?Con lo avanzado que esta todo,eso es posible?Perdonad por mi tono,pero es el tono de la desesperacion;no quiero herir el orgullo de nadie.Mi ordenador funciona con un XP SP2,y la capturadora es una PCTV Studio Stereo.Ayuda please!!!!Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
para el bt8...famoso yo segui le ruta y lo borre del registro directamente y ya no aparece.yo tambien me estoy volviendo loca con el moretv,tengo el xp y una targeta avermedia.el problema es que solo veo la 1 y la segunda con claridad,c+ se ve con nieve pero se escucha bien.he probado con varies configuraciones y nada.por favor ayudarme.
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:49
Avatar de RiasBaixas3D  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Pongamos que vivo en mi casa ...
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
MoreTv en Xp Sp2

En mi caso, con Windows Xp Pro Sp1, con eliminar la clave solucionaba el problema, pero con Xp Sp2, aunque elimine las claves en el registro, que son 2, sigue apareciendo el mensaje en cuestión de "No se encuentra BT 848...."

En Millennium, 98 y Xp Pro Sp1, no tuve problemas alguno con el MoreTv, pero si ahora con el Xp Sp2.

(Mi sintonizadora es la Avermedia Capture 98)
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No Puedo Ejecutar Morte Tv Ni La Mayoria De Los Programas Para Decodificar Señales. Los Unicos Que Me Funcionaron Fueron El Que Vino Con La Capturadora Y Otros Que Eswtan En Aleman Y No Se Para Que Sircver Ni Como Usarlos Tengouna Placa Genius Video Wonder Pro Tv, Y Cuando Ejecuto Alguno De Esos Programas Me Tira Errores Que No Entiendo O Me Dice Que Me Falta El Chip Bt849 Bt878 Bt979, Uso Windows Xp, Como Hago Para Decodificar Señales Con Esta Placa?, Se Puede?
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vendo Tv De 12´para Poner Arriba Del Monitor De Pc, Y Que No Vuelvan Mas Loco A Esta Gente
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 22:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
eribac
Tu propuesta, revela que no comprendes lo que mueve a esta gente, entre la que me incluyo, a conocer y aplicar programas de decodificacion como mero pasatiempo o con un fin practico. No te pido que lo hagas, pero si que no te ocupes de escribir soluciones irónicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.