Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo eliminar el archivo RarExt.dll de Winrar

Estas en el tema de No puedo eliminar el archivo RarExt.dll de Winrar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, de pronto se malogro mi instalacion del winrar quize desinstalar y quizas hice algo mal, el asunto es que ahora no puedo aliminar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 23:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
No puedo eliminar el archivo RarExt.dll de Winrar

Hola, de pronto se malogro mi instalacion del winrar quize desinstalar y quizas hice algo mal, el asunto es que ahora no puedo aliminar el archivo RarExt.dll, no me deja hacer una nueva instalacion de winrar tampoc.


Por favor si alguien me ayuda, eh intentado de todo con varias programas pero no logro borrar dicho archivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No puedo eliminar el archivo RarExt.dll

Hola, ¿cual es la ruta exacta del archivo? si se encuentra en esta ruta:

C:\Archivos de programa\WinRAR\rarext.dll

Entonces no es una infección y tu tema está mal ubicado, si está en una ubicación distinta entonces si se podría sospechar de una infección.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: No puedo eliminar el archivo RarExt.dll

Si, esta en esa carpeta, es mas trate de hacer una nueva in stalacion del winrar y cree una nueva carpeta al momento de instalar

C:\Archivos de programa\WinRAR1\rarext.dll

y vaya que tampoco me permitio instalar, diciendome que habian archivos que no se pudieron crear, y ese mismo archivo en esa nueva carpeta tampoco lo puedo borrar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: No puedo eliminar el archivo RarExt.dll de Winrar

Trataste de eliminarlo entrando en modo seguro? Si esto tampoco funciona podes bajar este programita unlocker-185 e intentar eliminarlo con el.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 19:33
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: No puedo eliminar el archivo RarExt.dll de Winrar

Cierra el explorador de Windows si lo tienes abierto; abre Winrar -> menú Opciones -> Configuración -> integración -> desmarca la casilla "integrar WinRar con el explorador de Windows -> cierra Winrar -> abre el explorador de windows -> borra el archivo Rarext.dll
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 22:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No puedo eliminar el archivo RarExt.dll de Winrar

Aviso que pude eliminarlo con el programita unlocker-185

  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No puedo eliminar el archivo RarExt.dll de Winrar

Si ese es el mejor programa que hay para borrar archivos, aunque aveces necesita reiniciar para borrarlos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Re: No puedo eliminar el archivo RarExt.dll de Winrar

Cita:
Iniciado por nabucco Ver Mensaje
Cierra el explorador de Windows si lo tienes abierto; abre Winrar -> menú Opciones -> Configuración -> integración -> desmarca la casilla "integrar WinRar con el explorador de Windows -> cierra Winrar -> abre el explorador de windows -> borra el archivo Rarext.dll
Esto es correcto
Otra opcion es renombrarlo a rarext.dll.000 o si es el rarext32.dll renombra a rarext32.dll.000.
Al proximo reinicio ya lo puedes eliminar
Asi hago yo
Eso no es ningun virus, pasa que si desinstalas winrar, talves si elimina todos, pero si tienes como yo al estilo portable, (lo uso sin instalar) si tienes que renombrarlo o hacer como dice el amigo antes de desinstalar winrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.