Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo entrar a cajas de texto

Estas en el tema de no puedo entrar a cajas de texto en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos... no puedo escribir en cajas de texto .. es decir donde se pone el id o password para ingresar a algun sitio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:37
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
no puedo entrar a cajas de texto

hola amigos... no puedo escribir en cajas de texto .. es decir donde se pone el id o password para ingresar a algun sitio que lo solicite como por ej. hotmail (para mi correo), yahoo, o cualquier sitio que pida registracion.
Que sera????? alguien sabe que puede ser?????
gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:49
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues no se me ocurre, pero podría ser un virus o spyware. Pásale el antivirus y un anti-spyware. Otra cosa q se me ocurre es que si usas Internet explorer, pruebes con otro navegador como firefox, netscape, opera, etc.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esto es definitivamente un problema de software. Considera reinstalar tu navegador (que por cierto, espero que sea Firefox, si no, no sabes de lo que te pieredes )

Movido de Hardware
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:39
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si ya he pasado el antivirus y el spybot y sigue igual... no se seguire intentando...gracias igual.. si se les ocurrre otra cosa ....escribanlo... chau...gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.