Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo entrar desde D.O.S a mi PC

Estas en el tema de no puedo entrar desde D.O.S a mi PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, necesito ayuda urgente, este es mi problema: haces 1 semana mi PC se reinicio sola, cargo el LOGO de WIndow y despues vuelve a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación no puedo entrar desde D.O.S a mi PC

Hola, necesito ayuda urgente, este es mi problema: haces 1 semana mi PC se reinicio sola, cargo el LOGO de WIndow y despues vuelve a reiniciar indefinidamente, bueno ENTRE CON EL DISCO DE INSTALACION, y segui los pasos para recuperacion de sistema, luego desde D.O.S pase chkdsk /p - y chkdsk/r, bueno esto vasto para reiniciar y probar, afortunadamente ligo pude entrar pero solo por 2 dias, despues se puso AZUL mi pantalla y luego reinicio, volvio el problema de mostrarme el logo WINDOW y reiniciarse indefinidamente, bueno hize lo mismo pase varias veces CHKDSK /p /r reinicie y nada; probe con FIXMBR y nada, entre a diversos foros para encontrar soluciones, y me tope con uno q me decia usar un programa llamado "HIREN bOOT", bueno lo baje, lo queme en CD, lo puse y nada; lo q me lamento es q no grabe nunca un registro para poder arrancar desde el; ademas se suma mi negligencia ya q guardaba archivos en C:/ y temo perderlos ya q son importantes (kisiera agotar toda posibilidad, antes de decidir formatear C/: - "creo q esa es la ultima opcion") la razon de guardar archivos en C/ es k D:/ esta lleno... pero bueno... kisiera q me ayudaran tan solo un plan para ingresar por un DIA o una hora a mi PC y quemar esos archivos necesarios q tengo en C:/ y asi poder formatear este disco... bueno si no me keda otra... cual ayuda o plan para solucionar este problema sera de todo corazon agradecida
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 01:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: no puedo entrar desde D.O.S a mi PC

y no puedes conseguir otra pc para conectar el HD y pasar los datos a un CD/DVD ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:56
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: no puedo entrar desde D.OdentroS a mi PC

Dentro del CD de las utilidades que CD) hay una utilidad dentro de "files managers" llamada "Volkov Commander" la cual te permite navegar bajo MSDOS por tus discos duros otra utilidad es el "ERD Commander" de Winternals que te permite crear un CD arrancable con un sistema operativo muy similar al Windows que carga desde el propio CD.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar desde D.O.S a mi PC

gracias por su ayuda...
segui la idea de AREA 51, y baje el ERD Commander completo y lo instale en una PC para crear el disco de inicio, pero me boto un archivo WINRAR y bueno dreo q eso no me sirvio para nada (osea no fui muy lejos con su ayuda); asi q puse en marcha el PLAN de JAVIERPELEGRINI y resulto fue cuestion de poner el disco duro como esclavo en otra PC y psarle un scaneo exhautivo, lo cual elimino nada menos q 954 VIRUS "lo hize con el NOD", una vez q le pase como 4 veces para estar recontra seguro, entre al C de mi disco y saque los archivos q necesitaba... no conforme con eso... lo formatie para limpiarla del todo "primera vez q veo tantos virus, y nada menos q en mi PC".
BUENO ahora todo volvio a la normalidad, estoy instalando denuevo los programas q tenia, pero tengo una pregunta SEÑORES: mi PC no tiene internet, pero kiero ponerle un antivirus q se actualize y no me vuelva a pasar este penoso accidente.
Otra cosa, agradezco de todo corazon estas 2 ayudas valiosas ya q me ayudaron de forma directa e indirecta, pero tengo un problema y es el q se origino cuando instale el ERD Commander en la otraPC para crear el disco de inicio, pasa q como no me resulto, lo desintale por medio de su UNINSTALL, y bueno, se borro pero hay iconos q no se ven ya como antes, me refiero a q cuando instale el ERD Commander me visualizaba iconos diferentes, afectando los iconos JPG, cuando lo desintale, este problema siguio, actualemente esos iconos se muestran como si no hubiera programa para abrirlo y si no fuera por el clic derecho, no me daria cuenta q son JPG, porfavor AREA 51, me puedes ayudar a resolver este problema, a reestableser la visualizacion de los iconos JPG, ya q esa PC no es mia sino de un amigo q me la presto para instalar el PROG, ademas q es diñador grafico y bueno le trae esto bastantes problemas... posteare este problema en el foro correspondiente esperando pronta rescpuesta...
denuevo les agradezco...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: no puedo entrar desde D.O.S a mi PC

Al final entonces estabas lleno de virus, posiblemente se te ha dañado la cache de iconos puedes tratar de recuperarla entrando en \Documents and Settings\"Usuario"\Configuración local\Datos de programa\ allí hay un archivo llamado IconCache.db, borralo y reinica el Windows, el sistema te lo generara de nuevo. Asegúrate de poner la opción de visualizar archivos ocultos porque esta carpeta esta oculta.
También puede ser de un problema de asociación de iconos que se ha generado al desinstalar ese programa que dices y que instalando algún programa de manipulación de fotos se arregle, muchos de ellos tienen opciones para asociar archivos de imágenes al programa.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 14/10/2008 a las 16:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.