Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo entrar a mi correo

Estas en el tema de No puedo entrar a mi correo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, muchas veces durante estos dias me pasa que no puedo entrar a uno de mis correos, pero solo a ese, a los demas si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 22:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No puedo entrar a mi correo

Hola, muchas veces durante estos dias me pasa que no puedo entrar a uno de mis correos, pero solo a ese, a los demas si puedo entrar siempre con normalidad, pero como les digo tengo problemas con uno en espcecial, cuando hago login desde el msn o desde la misma pñagina de hotmail, se queda crgando la pagina y se queda a media... pero nada aparece en la pantalla, a que se debe? como lo puedoe arreglar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Supongo k habras visto otro post k se titula algo asi komo ¿que pasa con hotmail?, esta por aki cerca. Se ve k el problema es por el cambio a 250 Mb y tal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hot

migra tu internet explorer a 6.0 y de paso bajate el archivo encriptado de seguridad de windows SSL de 56 bits a 128 bits ....de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Sephiroth a mi me paso lo mismo con mi correo y pues aqui en los foros me ayudaron si buscas en ayuda general ahi encontraras las 3 respuestas que me dieron la que me funciono fue la ultima,la de JMAL esta en ayuda general y mi post dice No puedo abrir mi correo hotmail. Suerte y ya veras que asi se soluciona
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por iwillbe
Hola Sephiroth a mi me paso lo mismo con mi correo y pues aqui en los foros me ayudaron si buscas en ayuda general ahi encontraras las 3 respuestas que me dieron la que me funciono fue la ultima,la de JMAL esta en ayuda general y mi post dice No puedo abrir mi correo hotmail. Suerte y ya veras que asi se soluciona
Gracias, eres una persona muy atenta (o muy ociosa ) el caso que estoy muy agradecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.