Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo enviar correo con Incredimail

Estas en el tema de No puedo enviar correo con Incredimail en el foro de Software General en Foros del Web. No me deja enviar correo con el programa Incredimail desde hace 4 o 5 dias, sin que yo haya cambiado nada en la configuración y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo enviar correo con Incredimail

No me deja enviar correo con el programa Incredimail desde hace 4 o 5 dias, sin que yo haya cambiado nada en la configuración y antes me funcionaba correctamente. Ahora me sale un mensaje de error al intentar enviar, que pone algo asi como que corrija el email y que pruebe de nuevo, y me he leido la ayuda y dice 3 cosas:
- No se envia pq el email es muy grande.
- No se envia pq el archivo adjunto es peligroso.ç
- Por mi servidor

Las dos primeras eran imposibles pq he probado con email sin archivo adjunto y con solamente "Hola" como texto, y entonces pensé que seria el ISP. Pero tampoco es posible pq tengo la misma configuración en el Microsoft Outlook y si que me deja enviar correo...

¿Qué puede ser?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
He encontrado el error!!!!
Resulta que varias de las direcciones a las que enviaba correo estaban incorrectas, y eso no permitía al programa enviar el correo. Tonto de mi no había dado a "Detalles..." cuando me salía el error, y alli hubiera visto que salia una dirección y que conforme ibas quitando direcciones, ibas pasando a otras hasta que se enviaba el correo...

Gracias a mi mismo!!! :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.