Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo grabar con Nero 7 después de 6 años de utilizarlo sin problemas.

Estas en el tema de No puedo grabar con Nero 7 después de 6 años de utilizarlo sin problemas. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola coordinadores y foreros. Tengo el disco original (OEM) de instalación del Nero 7 que me vino con la PC ( Windows XP SP2 ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 21:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo grabar con Nero 7 después de 6 años de utilizarlo sin problemas.

Hola coordinadores y foreros.
Tengo el disco original (OEM) de instalación del Nero 7 que me vino con la PC ( Windows XP SP2 )
cuando la compré.
Las veces que tuve problemas con la PC y fue necesario formatearla, nunca tuve problemas
en volver a instalar Nero 7; pero hace 2 meses que no le puedo encontrar la vuelta a este problema =
Un buen día, intenté grabar un DVD como DVD de Datos (como siempre hice durante 5 años; el
Nero 7 siempre me resultó muy estable), y comenzó a arrojarme mensajes de error " Error de
controlador DMA .... Error de CRC " y no pude grabar nunca más con el dichoso Nero 7.
Lo curioso es que la grabadora ( Lightscribe TSST corp CDDVDW SH-S203B ) me permite leer los
DVDs pero al grabarlos cada grabación se interrumpe con el mensaje de error que acabo de mencionar.
Si bien es cierto que debería de probar grabar con otro software ( aunque ya probé desinstalando
el Nero 7 y luego ejecutando "regedit" borrando todo tipo de registros que pudo haber quedado del
Nero 7 ..... y probé instalando SOLAMENTE el Nero Burning Express - también lo intenté con el
Nero Burning Rom -, pero no hubo caso ..... )
También es cierto aquello de probar la quemadora en otra PC, pero no tengo esa posibilidad.
Ya heché a perder 5 DVDs y no estoy seguro si la solución pase por instalar otro Software de grabación,
YA QUE AHORA - conjuntamente con un enlentecimiento en el arranque de la PC - EL NERO 7 (QUE ES
MÍO Y SIEMPRE UTILICÉ), ABRE UNA VENTANA Y ES COMO QUE ME PIDE QUE LO ACTUALICE,
[[ AUNQUE CREO QUE DEBE SER UNA ACTUALIZACIÓN PAGA ]] Y LE INGRESE UN NUEVO
NÚMERO DE SERIE; EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE - =

" Gracias por su interes por nuestra aplicación. Para poder usar nuestros productos, antes debe introducir
un numero de serie.
Si ya dispone de un número de serie, personalice su copia de Nero 7 introduciendo este número de serie.
Nero Product Setup no encontró ninguna aplicación Nero en el sistema. La aplicación se cerará "
( no me queda otra que cerrar esa ventana para que termine de iniciarse Windows )
OTRO MENSAJE QUE SUELE APARECER AHORA ES =
" El servivio de ayuda de InCD no se pudo abrir. InCD no se pudo abrir "

.... cosa que es ridícula porque tengo instalado el Nero 7 que siempre me funcionó bien y venía por defecto
con su Número de Serie ........... Cuando aparece esta nueva leyenda de "Gracias por su .... " no me permite
ingresar mi número de Serie; definitivamente Nero está prácticamente obviando que el Nero que instalé es
mío con su correspondiente Nro de Serie.

Gracias por leer el mensaje.

Última edición por snoopty; 18/03/2013 a las 21:20 Razón: No está Solucionado el Problema. Oprimí sin querer la opción " darlo como Solucionado "
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 01:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: No puedo grabar con Nero 7 después de 6 años de utilizarlo sin problemas.

Buenas,

te he desmarcado el "Solucionado" porque he visto tu aclaración.

Has probado a usar una versión de prueba de una versión más reciente o algun otro programa. Por el mensaje que indicabas al principio, tiene toda la pinta de que es un problema de la grabadora: que pueda leer no quiere decir que también pueda grabar ;)

Para descartar el problema de hardware simplemente usa otro programa diferente. En cuanto al tema del número de serie, prueba a escribir a la empresa aunque siendo una versión tan antigua es posible que ya no tenga soporte :3
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 10:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo grabar con Nero 7 después de 6 años de utilizarlo sin problemas.

Sinceramente, yo creo que es muy buena alternativa probar otro programita para grabar, muchos tienen versiones de prueba o los hay completamente gratuitos. Si te presenta problemas aún asi, casi me inclinaría a pensar que ya es momento de ahorrar para otra grabadora. Ni hablar, todo por servir se acaba.

Etiquetas: ip, nero, software, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.