Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo guiardar documentos con usuario restringido

Estas en el tema de no puedo guiardar documentos con usuario restringido en el foro de Software General en Foros del Web. Trato de guardar documentos en mi disco duro y cuando estoy en usuario restringido no me deja guardarlos, me marca error,pero si lo cambio a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo guiardar documentos con usuario restringido

Trato de guardar documentos en mi disco duro y cuando estoy en usuario restringido no me deja guardarlos, me marca error,pero si lo cambio a usuario administrador no tengo ningún problema

De antemano gracias por su ayuda

uso windows xp

saludos!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 10:42
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: no puedo guiardar documentos con usuario restringido

Probablemente no tengas permisos en la ubicación en la que intentas guardar el archivo.
Si esa ubicación es una carpeta verifica sus permisos picando con boton derecho sobre dicha carpeta -> Propiedades -> Seguridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no puedo guiardar documentos con usuario restringido

Cita:
Iniciado por rid501 Ver Mensaje
Probablemente no tengas permisos en la ubicación en la que intentas guardar el archivo.
Si esa ubicación es una carpeta verifica sus permisos picando con boton derecho sobre dicha carpeta -> Propiedades -> Seguridad
gracias por tu respuesta, de hecho los permisos del disco duro los encontre en panel de control, herramientras administrativas, administracion de equipos, click derecho sobre el disco duro y ahi si me salio la opcion de seguridad.
__________________
al hambriento no le des un pescado.....

Etiquetas: documentos, restringido, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.