Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo iniciar msn 7.5

Estas en el tema de No puedo iniciar msn 7.5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, desde ya le agradezco a quien me pueda ayudar. Cuando quiero iniciar sesión me aparece una ventana para actualizar el msn, si hago click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
No puedo iniciar msn 7.5

Hola, desde ya le agradezco a quien me pueda ayudar. Cuando quiero iniciar sesión me aparece una ventana para actualizar el msn, si hago click que "no" se corta el inicio, y si hago click en "si" busca la actualización, pero me dice que no es compatible con server o con versiones anteriores al service pack2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: No puedo iniciar msn 7.5

Hola, te vas a la carpeta donde tienes instalado el messenger que por lo general es : c:\Archivos de programa\MSN Messenger alli ubicas el archivo msnmsgr le das clik derecho >propiedades> pestaña compatibilidad> check usar modo compatibilidad windows 2000 , aplicas y de esta manera ya puedes usar el msn 7.5 .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.