Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo iniciar Windows Live Mail

Estas en el tema de No puedo iniciar Windows Live Mail en el foro de Software General en Foros del Web. Ok, esta es mi última salida... No quería molestarlos a ustedes antes que a los de Microsoft, pero al parecer aquellos son una bola de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 02:54
Avatar de mangolo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madero, Tams, México
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo iniciar Windows Live Mail

Ok, esta es mi última salida... No quería molestarlos a ustedes antes que a los de Microsoft, pero al parecer aquellos son una bola de inútiles, comparados con ustedes que sí supieron ayudarme la última vez

Y ya para no hacerle más de barba, el problema en cuestión es el siguiente:
Descargué el paquete de Windows Live, que incluye el WLMessenger, WLPhotoGallery, WLWriter y WLMail, en donde el problema es con éste último. Todos se instalaron satisfactoriamente, pero cada vez que quiero abrir el WLMail me aparece el anuncio de: Espere mientras Windows configura Windows Live Mail... sale la ventana esa y no pasa nada... Vuelvo a abrir el programa una y otra vez y nada... No sé que hacer, y aunque muchos me dirán que lo mejor es desinstalarlo primeoo quisiera probarlo... Ya probé desinstalaro, instalarlo de nuevo. También desinstalar el paquete completo, pero nada... Todo igual... Que mala suerte

Por su atención, gracias... Ah!, se me olvidaba... Ya como última pregunta y sin nada que ver con lo anterior, ¿Cómo cambio mi nombre de usuario aquí en Foros del web? ¿Hay algún parche o programa para subir mi nivel de Karma? Hahaha, esto último era broma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.