Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo insertar texto en Photoshop8

Estas en el tema de No puedo insertar texto en Photoshop8 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un grave problema con el Photoshop versión 8.0.1. El caso es que si quiero insertar texto en una imagen pincho en el icono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo insertar texto en Photoshop8

Hola,

tengo un grave problema con el Photoshop versión 8.0.1. El caso es que si quiero insertar texto en una imagen pincho en el icono de texto (máscara de texto horizontal, en mi caso) del panel de herramientas principal; seguidamente pincho con el cursor del ratón en el lugar exacto de la imagen en que quiero insertar el texto. Una vez hecho ésto, me aparecen en la barra de menú unos menús desplegables para seleccionar el tipo, tamaño, estilo y alineación de la fuente pero NO encuentro por ningún lado la opción que me deje insertar la frase que yo quiera en la imagen.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?, ¿a qué puede deberse este grave problema?.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 14:58
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Has probado a leer la ayuda, hacer algun tutorial de photoshop, o algo???
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:20
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, no entiendo muy bien lo que pones, pero yo lo que hago es pulsar con el ratón en la zona de la imagen donde quiero escribir, y después poner con el teclado el texto, sobre la misma imagen.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.