Hola a todos, queria saber si alguien conoce alguna aplicacion que sirva para hacer reiniciar una aplicacion o window mismo en caso de que se genere determinado error en una aplicacion determinada.
gracias de ante mano.
saludos
| |||
![]() Hola a todos, queria saber si alguien conoce alguna aplicacion que sirva para hacer reiniciar una aplicacion o window mismo en caso de que se genere determinado error en una aplicacion determinada. gracias de ante mano. saludos
__________________ http://www.musicosclasificados.com.ar "Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro" |
| ||||
Re: Reiniciar una aplicacion en caso de error Para eso se tendría que crear un programa específico que monitorizara la aplicación que quieras. Por ejemplo, el gestor de descargas Download Accelerator Plus tiene una opción para apagar el ordenador una vez que se ha descargado un archivo. Creo que sería un caso parecido, esa opción tendría que venir programada dentro de la aplicación. Lo más común en este tipo de aplicaciones es que tú programes la hora a la que se apaga el ordenador. para eso podrías usar NoExit: http://www.portalprogramas.com/1204-...ar-NoExit.html
__________________ ¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas? |
| |||
Re: Reiniciar una aplicacion en caso de error Es justamente lo que estoy haciendo estoy desarrollando una aplicacion e c# con administrador y demas para ejejir que comando correr en caso de que tal o cual cosa suceda, por ahora esta en testing en cuanto este terminada estara diponibe para su descarga. saludos y gracias por el consejo.
__________________ http://www.musicosclasificados.com.ar "Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro" |