Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo instalar

Estas en el tema de no puedo instalar en el foro de Software General en Foros del Web. buenas a todos, aunque el software que no puedo instalar es un juego, el probelame creo que se debe de exponer aca. el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 23:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo instalar

buenas a todos, aunque el software que no puedo instalar es un juego, el probelame creo que se debe de exponer aca.

el problema es este, trate de instalar el Call od Duty 1, como no me dejaba instalarlo no me acuerdo porque, instale el disco 1, le puse cancelar si n borrar lo que ya habia instalado y copie los paketes del segundo disco a la carpeta correspondiente y con eso podia jugar multiplayer.

todo iba muy bien.

me consegui el united ofensive, que es la expancion, y como el call of duty no estaba instalado si no como copiado no me dejaba instalar el united , copie los paquetes que encontre en la misma carpeta del disco 1 y 2, los ejecutables y los dll que encontre y demas.

entonces logre jugar en single player pero a mi me interesa jugar en multiplayer y al momento de cargar el mapa dice que hay un error de script. alguien tiene alguna idea? si borrar todo y alguna forma de instalar el COD 1 para que pueda instalar la expansion o lo que se les ocurra jeje, muchas gracias al genio que me lo responda XD
__________________
¬_¬

Última edición por flacogprg; 09/05/2007 a las 00:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.