Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No Puedo Instalar Adobe Flash Player!!!

Estas en el tema de No Puedo Instalar Adobe Flash Player!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemita un poco importante. Necesito bajar este programa, pero no se q pasa si es q mi compu lo impide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
No Puedo Instalar Adobe Flash Player!!!

Hola a todos.
Tengo un problemita un poco importante. Necesito bajar este programa, pero no se q pasa si es q mi compu lo impide pero cuando termino de instalarlo, veo en la pag de donde lo instale q ha sido instalado correctamente, pero luego voy a abrir un archivo q requiere de este flash player, y me dice q lo instale, pero ¿ya no lo habia instalado? me pregunto siempre, y siempre voy y lo bajo, y nada....
x cierto un datico extra mi compu tiene Windows Vista asi q es para mi mas dificil buscar cosas. por fa ayudenme!!!!!

les estare agradecida si me echan una manito :*
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No Puedo Instalar Adobe Flash Player!!!

Hola, intenta desinstalando el Flash desde Agregar/Quitar programas, luego limpias el registro con Ccleaner, reinicias la máquina, instala el Flash Player y verificas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No Puedo Instalar Adobe Flash Player!!!

Gracias!!!! si me sirvio, pero como es vista todo es nuevo y diferente y por lo tanto no encontre agregar/quitar programas, ya que ahora se llama diferente, es dificil adaptarse al vista, cuando x tanto tiempo habia estado con otro windows...

Gracias :-X
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No Puedo Instalar Adobe Flash Player!!!

yo tambn tengo windows vista y no he podido instalarlo
me podrias explikar komo se hace
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No Puedo Instalar Adobe Flash Player!!!

hola me tiene loca el no poder instalar el flash player a mi compu, tengo windows vista y se me complica bajar... sera que alguien me puede ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.