Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No Puedo Instalar Algunos Programas

Estas en el tema de No Puedo Instalar Algunos Programas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente problema: tengo una pentium III 600mhz (slot 1), hd quantum 20 gb, memoria 128mb ram, video 3d sis 6320 8mb, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No Puedo Instalar Algunos Programas

Hola amigos
tengo el siguiente problema:
tengo una pentium III 600mhz (slot 1), hd quantum 20 gb, memoria 128mb ram, video 3d sis 6320 8mb, placa base (no se exactamente la marca pero cuando prendo la pc sale en la parte inferior 07/07/1999 693-596-8671-2a6lgc3ac-00), sist. operativo: windows 98, el caso es que todo esta bien, funcionan los programas como el oficce 2000, corren juegos, todo ok.
pero cuando voy a instalar ciertos programas (solo 3 en realidad hasta el momento: cd de historia del peru, the hacker antivirus y fifa 2000)aparece la pagina inicial de instalacion , el cursor toma la forma de reloj de arena que significa que esta trabajando el sistema, pero de un momento a otro el cursor se vuelve a flecha normal y no pasa nada mas, no se cuelga el sistema, no hay mensajes de error, nada de nada solo me limito a cerrar la pagina inicial de instalación, antes de eso hago ctrl+alt+supr para ver si se esta ejecutando la aplicacion que quiero instalar pero no hay nada de eso solo estan los programas de siempre es decir explore, systray, etc
ayudenme por favor
saludos cesar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.