Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo instalar una herramienta que tiene archivos cab

Estas en el tema de No puedo instalar una herramienta que tiene archivos cab en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos comunidad, este problema me tiene loco , ya no se que hacer deseo instalar el gestor de base de datos DB2 Express (para aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 15:03
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación No puedo instalar una herramienta que tiene archivos cab

Saludos comunidad, este problema me tiene loco, ya no se que hacer deseo instalar el gestor de base de datos DB2 Express (para aprender su funcionamiento), me lo baje de su pagina principal 2 veces por si bajo corrupto, esta heramienta viene en un ejecutable zip, la cual al instalar descomprime todo el paquete en una carpeta (donde esta los archivos de instalacion), pero en las 2 veces que trate de instalar esta herramienta, me arroja diferentes errores de diferentes archivos cab (el error es solo uno y se detiene la instalacion), aqui una imagen del error:



Osea el error es el mismo, siempre un archivo con extension cab, alguna ves me paso este error al querer instalar Visual Studio 2008, pero lo salve limpiando el registro u otros errores que tuviera Windows con la herramienta Little Registry Cleaner - Mantenimiento con 1 clic de TuneUp - ATF-Cleaner y lo instale apenas, pero realice estos pasos para instalar DB2 Express, pero me sigue saliendo este error.

Agradeceria su ayuda, porque quiero aprender a utilizar este gerstor de base de datos gratuito.

Edito: Instale el mismo paquete en otra pc y se instalo completamente

Sistema Operativo: Windows XP SP2 32 bits Español
Memoria Ram: 3.5 [GB]

Última edición por skyz; 23/09/2011 a las 17:05

Etiquetas: herramienta, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.